compro subaru impreza gt normal o sw. azul y estado original preferible

Iniciado por esjacas, 30 de Noviembre de 2014, 13:31:13

elcurri

si traes uno de europa te lo van a mirar con la itv especial que es muy estricta, solo de serie la pasarás

salvasalva

Hola,
Vendo Subaru Impreza GX VE en estado original con unos 100.000km  del 2004 .Color Azul e ITV pasada.
Si te interesa envia mail a stg1182@hotmail.com, y hablaremos de más detalles.

esjacas

hola salva por el momento sigo detrás de un GT puro, tengo ya varias opciones en mente, por ahora estoy con esto en la cabeza, gracias por contactar

manelsgt


esjacas

Cuesta que salgan impreza gt en optimo estado. Tengo que bajar el liston y tambien el precio maximo al que estoy dispuesto. Si sale algo impecable se puede hablar, imprezas de menor calidad y estado de mantenimiento abro la puerta a valorar ofertas.
Interrsados contactar por mensaje privado

Planetskynet

Por curiosidad que se suele pedir por un impreza gt sedán? En que franja de precios se mueven? Evidentemente que funcionen y tengan su mantenimiento al día.

esjacas

pues el rango de precios va de 3.000 a 10.000 estas últimas son unidades con muy pocos kilometros. Si se trata ya de alguna serie limitada o impreza gt preparado entonces los precios suben. Las últimas tres unidades que se han vendido han estado en la horquilla 6.000-8.000Eur, sin embargo todo depende de como esté el coche

esjacas

en general la unidad gt sw no van tan valoradas, aunque a mi, personalmente hasta me gusta más

ramonsub76

Hola!Yo te recomiendo mirar en Autoscout, se pueden filtar por localidades y por equipamientos, extras y precios, yo me paso el día ahi enganchado. Hace poco estuve buscando un Toyota en valencia http://www.autoscout24.es/regional/valenciana/valencia/valencia/toyota/ y me fue muy útil y tenia muchos variedad de vehiculos y rangos de precios. Espero que te valga :)

Un saludo

esjacas

Gracias compañero. Ahi voy mirando y van saliendo gt pero lo busco que este impecable y de serie y esto es mas dificil. Seguiremos buscando. Gracias