compro subaru impreza gt normal o sw. azul y estado original preferible

Iniciado por esjacas, 30 de Noviembre de 2014, 13:31:13

manelsgt

De la manera que dices que buscas un gt, con el precio que me dijiste... sientate, i relajate hasta encontrar un gt impecable i con pocos km por 7-8mil euros...

reixa

Evidentemente es un precio bastante ajustado para un GT en buenas condiciones y pocos kilometros. El está en su derecho de pedir lo que quiera. Suerte con la búsqueda, espero que encuentres lo que buscas, es un coche que te dará alegrías.

esjacas

Los precios que comento corresponden a tres unidades efectivamente vendidas, imprezas GT del 2000 con 120-130.000km de serie e impecables de exterior e interior y sobretodo de mecánica. No son especulaciones, son precios a los que se ha vendido. Pero todo es oferta y demanda y los precios pueden ser más altos o bajos en función de muchas cosas.  Las chuches son algo que personalmente no valoro. A pesar de esto no descarto que los GT's puedan valer más, pero deben ser unidades de series especiales o únicas por su estado y kilometraje.

esjacas

hola manel como estás! Tu sabes que tienes una buena unidad de GT (un poco gracias a mi ;D).   Hablar de precios en un GT es muy relativo. Para alguien que lo quiera si o si pagará lo que sea si encuentra lo que busca. Yo solo digo que las unidades que se han vendido que conozco rápido estan en el rango de precios que digo. Llevo dos años detras de un GT, y sé que los que se anuncian y llevan tiempo no se venden. A mi no me importa pagar algo más por uno en estado excepcional, son coches delicados y tarde o temprano por algun lado pagarás ...  No lo vendas manel! ;D

ramonsub76

Cita de: esjacas en 19 de Junio de 2015, 23:49:49
Gracias compañero. Ahi voy mirando y van saliendo gt pero lo busco que este impecable y de serie y esto es mas dificil. Seguiremos buscando. Gracias

Si me imagino que es tarea dificil. Mucha suerte

jony23

no se, no hay muchos coches de estos y lo vas a tener dificil me parece a mi. pero suerte con la busqueda!

subaru34

#26
Cita de: jony23 en 23 de Junio de 2015, 15:07:46
no se, no hay muchos coches de estos y lo vas a tener dificil me parece a mi. pero suerte con la busqueda!

+1,ademas hay que sumar a estos,el tema de que al ser un coche de tantos años,el mantenimiento no siempre va a ser el adecuado puesto que te puede parecer que esta bien y no ser real aparte que el precio de este modelo cada vez va mas para arriba con los años.A dia de hoy todavia me sorprendo de los precios de algunos gt.

no obstante creo que con muuuucha paciencia (yo siempre he sido mas de valorar el tiempo que el dinero) las cosas salen.suerte

esjacas

totalmente de acuerdo, de hecho lo barato puede salir caro, todo es relativo dependiendo del estado del vehiculo y del mantenimiento a realizar. y hay que tener en cuenta que son motores fiables pero a su vez algo delicados. la verdad es que es un coche el GT como ya no los hay, pocos transmiten tanto! ;D

toca

Joder estoy flipando... ¿El coche de Lugo es un chollo? ¿Habéis leido el anuncio??? No tiene motor ni caja de cambios.
Tampoco hay ninguno con 180.000kms ¿Que anuncios estáis leyendo? s solo porque quiero coger el hilo a la conversación y no puedo.

Por cierto yo tengo mi GT Turbo en venta, pero no es azul. Precio 7000€ en el foro.  http://www.milanuncios.com/subaru-impreza-de-segunda-mano/?demanda=n 
Me cago en las bolas de remolque!

esjacas

La verdad ya no recuerdo. Pero en lugo han habido varias estafas y en concreto el compraventa que lo vendia si recuerdo bien. El tuyo esta en venta pero mi debilidad es aZul subaru y pintar vale dinero