(se vende) subaru legacy 2.2 136cv 1992

Iniciado por bemeuvedoble, 19 de Enero de 2015, 18:46:58

bemeuvedoble


bemeuvedoble

creo que ya lo hize...y como me lo has recordado pues me presente dos veces...

bemeuvedoble

Hola, tengo un subaru legacy 2.2 136cv de 1992 en un estado excepcional para el tiempo que tiene el coche...tengo intención de venderlo y me gustaria que lo adquiriera alguien que lo pueda valorar...se que no tiene nada que ver con los modelos que he visto que hay por aqui, pero sin duda alguna es un modelo que merece la pena...y sobretodo que la "perdida" si la hubiera es muy pequeña, ya que 1000 euros tiene la culpa...Hasta ahora lo he anunciado hace poco pero no he coincidido con nadie que lo sepa valorar, y creo que en este sitio puede haber alguien que al menos se lo piense...Os dejo el enlace del anuncio por si os interesa y para cualquier cosa hablamos, saludos

http://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-legacy-136cv-4x4-995-149247169.htm

Javier_RM83

Muy buenas, mi padre tiene uno igual en gris plateado, y sigue funcionando como el primer día. En su época era un cochazo, con unos extras y unos acabados adelantados en comparación a sus competidores, mucha suerte con la venta, se ve muy cuidado, seguro que lo echaras de menos jeje

bemeuvedoble

pues la verdad es que es un coche que me ha sorprendido, porque lo he estado usando a diario durante un par de meses (por un problema con mi coche) y me fue mucho mejor de lo que creía...sorprendente, lo que comentas de que en aquellos años estaba por encima de los competidores...la cosa es que yo no "debo" quedármelo porque ya tengo otras cosas pero merece la pena...es el coche del suegro y que por circunstancias de la vida ha tenido que dejar de conducir, asi que a ver si hay alguien que lo sepa valorar...