Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

Jorgito

Buenas chicos llevo tiempo buscando un Impreza y e encontrado alguno de mi gusto querría preguntar si sabes que tal an salido el del 2002 ( faros redondos ) o el siguientes e visto unos cuantos me tira mas el gusto por el de los faros redondos e visto un Sti todo de origen y con pocos km que me decís me dejo aconsejar un saludo

wrx02

Yo tengo un wrx 2002/03 y muy contento. Tiene ese toque clasico que mola

Jorgito

El de los faros redondos no ??? Jjj que no tengo mucha idea yo jjj aun ....
Una pregunta el Sti viene con el motor forjado de serie no ??

Jorgito

Sabéis como puedo mirar que los km del marcador sean reales supongo que llevándolo a la casa creo pero si sabeis alguna otra forma o Ns jj saludos y mil gracias

McGregorsti

Cita de: Jorgito en 22 de Enero de 2015, 23:06:10
Sabéis como puedo mirar que los km del marcador sean reales supongo que llevándolo a la casa creo pero si sabeis alguna otra forma o Ns jj saludos y mil gracias
en la centralita del coche ahi creo que se ven los km reales
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Jorgito

Buenas ya me e decidido y e visto este con 110 mil km que os parece lo conocéis alguno o sabéis algo de el ??

wrx02

#6
Llevalo a un taller y que miren si pierde aceite por los retenes del arbol de levas, justo detras de las poleas. Estos modelos suelen pecar de eso. Y la caja de cambios mira si en tercera al retener marcha suena. Y si sopla a mas de 0.5

Jorgito

Haber si sale bueno y la semana que viene podré contar con el espero que si jjjj en principio el coche se ve bastante nuevo por dentro y por fuera limpio y motor y así a simple vista vy a ojear eso muchas gracias

Jonas

Para estas cosas siempre va bien saber la zona de donde eres
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

XR4x4

Cita de: Jonas en 24 de Enero de 2015, 20:13:22
Para estas cosas siempre va bien saber la zona de donde eres

Es de Navarra.  :s198:

Te vas a tener que poner otras dilataciones, en los ojos.  :r_95: :r_26: