Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

Jorgito


subaru34

hombre un paisano,je je je la verdad que ese coche tiene buena pinta.

Jorgito

Me gusto mucho y e visto alguno mas pero la verdad que cuando te entra algo por el ojo ya sabes .... Haber si me cojo un cacharro de estos y vy a conoceros hombre a alguna qdd o algo jajaja

Jorgito

Al final a salido mal no me cogen el teléfono después de haber llegado a un acuerdo sigo buscando uno gracias que me recomendáis wrx o Sti

David-Sti

estoy con kennedy, tube un wrx y pronto te quedas con ganas de mas, aunque no os lo creais un clio sport 182 con sus 1000kg de peso y traccion delantera "osea solo pierde el 15% de la potencia mientras un 4x4 25% + 300 kg menos que un wrx" corre como un wrx de serie, comprobado varias veces y bien echo con mi antiguo wrx de serie. total que sti mucho mejor, en el wrx querras mas y te gastaras dinero y al final diras me gastado lo mismo o mas que valia un sti y no es un sti...

David-Sti

he visto un sti del 07 azul en milanuncios "que es el que buscare yo cuando sea el momento" pero se de ante mano que lo va a bajar poco si le regateas, lo tiene por 17 largos osea menos de 16.500... pero todo es preguntarle

Jorgito

Tengo un coche que me tendría que deshacer de el o hacer cambio y pasta a su favor depende del precio me puede encajar mas o menos como todo que me recomendáis mas el de faros redondos o el siguiente del 2003

wrx02


Jorgito

lo primero quitarme el Coche o alguno que le interese cambio mas € a su favor porque tienes algo k me pueda interesar ?

David-Sti

Yo te recomiendo el del 06-07 yo lo veo el mas agresivo y dentro de los clasico lo mas moderno, es lo que buscare cuando llegue el momento, pero para gustos... y no te creas las cosas negativas que dicen del 2.5