Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

McGregorsti

Sin duda alguna STI ese mi consejo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

David-Sti

Cita de: McGregorsti en 27 de Enero de 2015, 22:44:14
Sin duda alguna STI ese mi consejo

Antes tenias de nick de lo bueno lo mejor? esque me parece que cuando te lo compraste nuevo y aun conservaba mi wrx hicimos alguna kdd en la que te vi.

Un saludo

David-Sti

Yo cometi el error de comprar un wrx, tmb decir que lo compre nuevo y no me daba para 13 mil euros mas que valia un sti... pero si hubiera tenido paciencia o hubiera comprado uno de segunda mano.... cometi el error porque son mas malos y blandos en muchas cosas, motor caja de cambios la suspension es de broma la de serie.... estas obligado a gastarte dinero para dejarlo en una maquina decente que nunca sera un sti aunque lo hagas correr por el estilo, Gastan lo mismo y si es unas decimas mas a los 100km no lo vas a notar.

wrx02

Hombre son "malos" si vas a ir de quemado en circuito, para un uso normal y una repro normalita un wrx aguanta de sobras, lo digo por experiencia propia. Otra cosa es que alguien que tiene un wrx quiera ir apretando la mecanica al maximo hasta decir basta, luego que si rompe o que si falla... eso va a pasar con un wrx o un sti en mayor o menor medida. ESTA claro que si la idea del OP es crear un Kit Car mejor que vaya a por un STi u otra cosa mas gorda

David-Sti

Cita de: wrx02 en 28 de Enero de 2015, 14:17:31
Hombre son "malos" si vas a ir de quemado en circuito, para un uso normal y una repro normalita un wrx aguanta de sobras, lo digo por experiencia propia. Otra cosa es que alguien que tiene un wrx quiera ir apretando la mecanica al maximo hasta decir basta, luego que si rompe o que si falla... eso va a pasar con un wrx o un sti en mayor o menor medida. ESTA claro que si la idea del OP es crear un Kit Car mejor que vaya a por un STi u otra cosa mas gorda

Son malos en el sentido de que tiene una caja de cambios de plastelina, recuerdo alguna vez salir fuerte desde parado en agua y normal sales derrapando y pum saltaba la primera... la caja era nueva y estaba bien es así no esta creada para conduccion un poco deportiva es un coche para ir normal con un poco mas de fuerza que un R, las suspensiones de serie da pena me quede muy defraudado daba asta miedo tomar una curva fuerte se doblaba eso mas que el titanic, claro cambias la suspension y ya esta, pero ya es DINERO que hay que meter, repro ya es dinero otra vez... y con solo repro no llega a ser un sti en Nm/Cv, No hay que ir a lo extremo el chaval lo querra pues para lo que lo queremos la mayoria unas curvas un paseito ahora un estrujon quiza algun circuito y se de sobra que al poco tiempo dira la suspension es blanda... un clio sport va mas rapido que yo en curvas y no lo pillo... etc

Lo que quiero decir esque a un sti, si no eres un tio muy exsigente o que siempre quiere mas, no hay que hacerle nada de serie, esta preparado la caja de 6 velocidades reforzada el diferencial reforzado mas cv mas par la suspension es defente... y lo mejor de todo ningun problema con itv, con un wrx preparado...al menos preparado como lo tenia yo...

Ahora si el tiene claro no voy a correr paso de curvas solo es de paseo pero teniendo un impreza... pues un wrx... pero es raro el que no lo quiere para divertirse en momentos puntuales.


Jorgito

Es un coche que me a gustado mucho y e ido an alguno y me a encantado la conducción y quererlo lo quiero pues como el 90% de la gente un par de vueltas un pisotón y a casa yo de todas maneras lo llevaría de continuo diariamente valla pero Esty echo un lío el Sti de me va de presupuesto están entre 16 y 19mil€
Optaré por el wrx al no ser que salga algún Sti de chollo jjj que no creo pero bueno haber que tal de momento vy mirando que no es poco estar todas las noches por aquí y por allá mirando haber donde hay uno nuevo jjjj mil gracias

David-Sti

#26
Jorgito ten paciencia porque un wrx te va a costar 10.000 pon... nose si mas barato regateando, un sti pon que 17 pero y si al chico que lo vende le plantas 14 o 15 cuando quedes con el encima del capo.. seguro que se lo piensa...

as mirado en mobile.de? mmm he visto buenos precios sin aun negociar precio final "si esque lo quieren rebajar algo" lo que no se es si vale la pena ir a alemania al final. mas opciones hay al menos de unidades de impreza.

Ya que estamos alguien sabe si vale realmente la pena ir a por uno a alemania?


David-Sti

Ojito con los precios de alemania, pero esto como se hace haber digamos que te interesa uno de alemania le llamas y si no sabes ingles o no lo sabe el aleman que? xD

vale subes lo pagas lo bajas y cuando llegas a españa... el palo es muy grande en un sti del 06-07 por ejemplo el matricularlo?

David-Sti

que buena pinta tiene este!!! y un precio muy bueno y encima de vendedor privado creo que es, pero es extraño con tan solo 50 mil km... ese precio.. y pone US modell que diferencia hay con el europeo?

http://ww3.autoscout24.de/classified/251716063?asrc=st|as&testvariant=price2&tierlayer=st