Busco Subaru Inpreza Sti o wrx

Iniciado por Jorgito, 22 de Enero de 2015, 18:55:24

Polkand

Cita de: Salvatella13 en 27 de Abril de 2015, 23:07:20
También rondan algunos con precios desorbitados y están trallados, lo digo por un hawkeye negro del club evolution que necesita despertar del sueño y volver a poner el precio  :lipsrsealed: :lipsrsealed:

Buenas tardes.

Evidentemente Salvatella puede que tambien se encuentren precios desorbitados, es por ello que pide consejo en el foro y entre todos mas o menos le podemos hacer una idea.

Igualmente despues yo siempre recomiendo que segun de la zona que sea busque algun buen mecanico de Subaru, y cuando se decida por una unidad pues ponga alguno euros y que le echen un buen vistazo.

Comprar un coche sin mirar a dia de hoy como lo ha sido siempre puede ser motivo de disgustos despues.

Un saludo y suerte con la compra !

lluis sti

Si puedes decir que coche es, por aquí o por privado te lo agradecería, ,más que nada porque si esta trallado, evitarlo.

Salvatella13

Cita de: lluis sti en 28 de Abril de 2015, 20:09:37
Si puedes decir que coche es, por aquí o por privado te lo agradecería, ,más que nada porque si esta trallado, evitarlo.

Un Subaru ojos de águila negro con llantas blancas y guardabarros rojos. Es de Teruel, no lo sé de primera mano pero un conocido fue a verlo y que quieres que te diga, pedía 23.000 cuando lo vio (ahora 20.500 si mal no recuerdo) con 140.000 y extras para dar y vender, según él sonaba la dirección, entraba muy dura la 2, sonaba un ruido metalico a ralenti en el vano motor, etc. Asi que se echó para atrás y no sé, no se como esta pero desde luego no iría a probarlo ya, a parte del precio desorbitado...

lluis sti

Ok, se de que coche hablas. Es de un amigo mío.
El precio cada uno es libre de opinar lo que le parezca, no obstante lo que si se de primera mano es que ese coche lleva dinero metido pero bien, con material de primera, sin escatimar en el precio de la preparación. El mantenimiento también ha sido siempre de primera.

Salvatella13

Cita de: lluis sti en 28 de Abril de 2015, 21:38:06
Ok, se de que coche hablas. Es de un amigo mío.
El precio cada uno es libre de opinar lo que le parezca, no obstante lo que si se de primera mano es que ese coche lleva dinero metido pero bien, con material de primera, sin escatimar en el precio de la preparación. El mantenimiento también ha sido siempre de primera.

Da igual lo que lleves metido, todo el mundo sabe que preparar un coche no te genera beneficio alguno (económico), obviamente que cada uno puede pedir lo que quiera, pero 20k por 140.000km...

lluis sti

Que aporte beneficio o intentar recuperar la inversión es imposible, pero no vale lo mismo uno con mejoras, no solo de rendimiento, sino también de fiabilidad. Estos motores sabemos cuáles son sus puntos flacos, un coche con esas cosas mejoradas es mas caro que uno al que no se le ha hecho nada.

valentin garcia

Entonces por esas,que yo es algo que pienso,los Evos si.que estar desorbitados en el precio.Si el STI esta bien cuidado valdra esos 20k,estubiese de serie o no,porque no se esta sumando el precio de las piezas puestas,que todos sabemos que nunca se pagan las modificaciones. Sonidos metalicos puede ser una pijada sin importancia,como quevibre una placa anticalorica del escape.Lo del cambio,estos coches suelen tener el cambio duro.

Jorgito

Buenos chicos en principio datos las gracias por todo creo que ya me e decidido llevo hablando tiempo con el chaval y no me puedo esperar mas por mis venas corre ya sangre azul jjjj así que espero que no lo aya vendido y en un par de semana poder ir a por el