BUSCO IMPREZA GT TURBO!!

Iniciado por jony23, 01 de Febrero de 2015, 22:30:41

jony23

pues eso a ver si hay alguno a la venta por ahi que ronde un precio razonable.

tinee-beuil1

Si solo piensas en que no se "flipe con el precio" no se si encontraras algo, igual es mas acertado que pidas otras cosas, si lo quieres de serie con preparación que tipo de color etc el precio se suele negociar en persona, puedes encontrar uno por 4000€ echo papilla y uno por 9000€ perfecto quien estaría flipado con el precio? Seguro que el de 4000€

jony23

un termino medio de 7000 no estaria mal pienso yo pero tienes razon, voy a editar el anuncio. No suena bien.

reixa

Supongo que habrás revisado los que ya están en venta.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=27644.0

Otro forero vendía su GT del 97-98, aunque el título estaba mal e indicaba que era del 99-00.

Un saludo!

jony23

Lo he revisado todo, pero de momento no encuentro nada que merezca la pena y me guste.

reixa

Cita de: jony23 en 02 de Febrero de 2015, 14:20:52
Lo he revisado todo, pero de momento no encuentro nada que merezca la pena y me guste.

Yo anduve mirando uno por Santander, tenía bastantes km de chasis aunque el motor y transmisiones cambiadas. El coche tiraba de lujo, se comportaba bien, lo único destacable era el interior, estaba bastante sucio, pero nada que no se pudiera arreglar con una buena mano de limpieza. De precio creo que andaba sobre los 8k negociables.

Un saludo.

jony23

en el mercado español ahora mismo no hay nada que merezca la pena, a ver si de aqui a un par de meses sale algo.

Saludos!

pelayo23

Buenas jony soy de santander si un dia te apetece ver mi gt turbo encantando pa k te agas una idea un saludo
conduce o muere

jony23

pues cuando quieras!! :biggrin: espero que estes aprovechando estos dias de nieve!!

toca

Cita de: jony23 en 01 de Febrero de 2015, 22:30:41
pues eso a ver si hay alguno a la venta por ahi que ronde un precio razonable.

¿Compraste algo ya??
Yo vendo el mío del 98 en 7000€ en perfecto estado.
Si me pasas un teléfono por privado te llamo y te cuento.
Me cago en las bolas de remolque!