Vendo Impreza STI GDB 2002

Iniciado por manugtt, 08 de Mayo de 2015, 14:31:08

manugtt

Con todo mi dolor, vendo mi Impreza. Se trata de un STI del 2002 con 132000km. El motor se hizo con 100000km, yo lo compré todavía en rodaje. Tengo las facturas que me dio el anterior dueño y también el libro del mantenimiento que le he ido haciendo yo. Le he hecho cambios de aceite( Valvoline 5w50) cada 7 u 8000km, siempre con filtro. También permuto las ruedas cada cambio de aceite.  Embrague, distribución, anticongelante, bujías, manguitos de refrigeración y vacío, filtro de combustible y aire, valvulina de caja y transfer (Valvoline 75w90 LS), valvulina grupo trasero (Motul 75w140), rodamiento y buje delantero derecho,  cambiados en los últimos 10000.

Os detallo un poco lo que lleva,
Motor y transmisión:
-Electrónica de mano de Pug Sparked, con dos mapas de inyección(uno orientado a consumos, con unos 300cv, soplando a 0.9 bar. Otro más bruto, para disfrute, con unos 320cv, soplando a 1.3 bar), launch control, bang-bang(muy flojito, de unos 0.2 gr.) y
-Bomba de gasolina Walbro 255
-Filtro de sustitución Cosworth
-Linea Megan Racing de 3", desde colectores hasta el final. Descatalizado. NO HOMOLOGADA. NO TENGO LA LINEA DE ORIGEN.
-Manguitos de silicona.
-Bujías NGK un grado más frias.
-Decantador de aceite D1Spec.
-Latiguillo metálico de bombín de embrague.
-Embrague Exedy Stage 1.
-Llantas OZ Superleggera 17x8 ET35 con neumáticos Bridgestone RE070 con menos de 5000km.
-Tuercas de aluminio D1Spec.
-Tacos de poliuretano en palanca de cambios, soporte de caja, soporte de grupo trasero, subchasis trasero y cremallera de dirección.

Suspensión y frenos:
-Latiguillos de freno metálicos
-Pastillas DS2500(delanteras a un 30% de vida, traseras a un 70%)
-Liquido de frenos Valvoline 5.1 (cambiado esta semana)
-Barra estabilizadora trasera Whiteline de 22mm. Con tacos de poliuretano.
-Refuerzo de torretas delantero y trasero.
-Refuerzo en H inferior.
-Suspensión roscada H&R+Bilstein, con los ruidos que hacen todas las roscadas. NO HOMOLOGADA. Entrego suspensión de origen y unos muelles H&R.
-Excéntricas delante y detrás.
-Tacos de poliuretano con anti-lift en trapecios.

Interior:
-Volante OMP. Entrego el de origen con airbag.
-Pomo largo de nylon. Entrego el de origen.
-Relojes de temperatura de gases de escape, de presión de turbo, de presión de aceite y temperatura de aceite.
-Turbotimer ARK integrado en salpicadero.

Defectos (no todo iba a ser bonito): en general está bien de pintura, pero para alguien sibarita, tienes sus toquecitos en los paragolpes y algún chinazo en la aleta. Lo pintó el anterior dueño por el seguro, por eso digo que se puede mejorar. Los discos delanteros están gastadillos, así que con el siguiente juego de pastillas, convendría cambiar discos también. Como he dicho, la roscada transmite muchos ruidos y es incómoda para el día a día.








Y poco más que añadir, decir que el coche lo he disfrutado mucho por tramos y demás, pero de igual manera, lo he mimado al máximo, siempre respetando temperaturas y demás y metiéndole todo el dinero que ha pedido. Trabajo en un taller, asi que se puede subir sin problema para verlo por debajo. Si alguien quiere fotos más detalladas, las mando por mail sin problema. Esto es lo que tengo, y esto es lo que vendo. No hay nada que ocultar. El coche está en Bilbao. Contacto, por el Club o turboezjaiez@gmail.com , o al 661808510

Su precio es de 13000€, NO NEGOCIABLES, por menos, se queda conmigo. NO CAMBIO POR NADA, SOLO DINERO. Tampoco tengo prisa por venderlo.
Un saludo y muchas gracias.

mezgo

Y eso? Has venido de nurb y ya lo quitas??

Luckiky

Esto suena a que alguien se ha calentado en nurb y va buscando algo mas gordoooo!! jejejeje

Pues mucha suerte! se ve muy cuidado
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

manugtt

Todo lo contrario Luckiky, me sobra coche por todos lados! Para llevar un cacharro de estos a tope hacen falta cualidades que ya he perdido o igual nunca tuve :wink: El ir a Nur? No se me ocurría mejor despedida al que, posiblemente, sea el mejor coche que he tenido.

mostazu


Eros

 :r_09:Por dios manu... no lo vendas!!! El nunca lo haría  :s121: :s187:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

isaac

Suerte con la venta , volverás a Subaru.

manugtt

Si alguna vez la economía lo permite, ni lo dudes isaac!

Jonjo


McGregorsti

Manu una vez que uno a conducido un subaru es difícil acostumbrarse a otras marcas,y mas siendo un sti como es tu caso,suerte con la venta
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.