Vendo Impreza STI GDB 2002

Iniciado por manugtt, 08 de Mayo de 2015, 14:31:08

manugtt

Lo sé McGregor, pero es la opción más sensata. Para que entendáis mi situación, es como si Megan Fox y Jessica Alba te proponen un trío. Tu lo intentas durante un rato, pero llega un punto que te quedas sin energía y tienes que elegir, Megan o Jessica. Es así de simple :rolleyes:

Salvatella13

Si a principios de agosto aun no lo has vendido te enviaré un mp, me encantaría verlo y quedármelo  :mrgreen: :mrgreen:

subaru34

Cita de: manugtt en 13 de Mayo de 2015, 13:23:27
Lo sé McGregor, pero es la opción más sensata. Para que entendáis mi situación, es como si Megan Fox y Jessica Alba te proponen un trío. Tu lo intentas durante un rato, pero llega un punto que te quedas sin energía y tienes que elegir, Megan o Jessica. Es así de simple :rolleyes:

si alguna vez te ocurre eso,la que te sobre me la pasas!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte con la venta!!!!!!!!

manugtt

Salva, sea lo que sea te enterarás por aqui :wink:

subaru34, lo tengo en cuenta :mrgreen:

Gracias a todos!

saul-a

Mucho ánimo tío,suerte con la venta o con un golpe de suerte que te permita quedártelo ;)

manugtt

Gracias compañero, de momento no se ha interesado ni Txus, parece que tengo el karma de mi parte! :mrgreen:

manugtt

Rebajo un poquito el precio, sólo para foreros de este club y del club hermano Lancer-Evo. Se quedaría en 13000€.
Añado tambien los refuerzos de torreta que se me habían olvidado :rolleyes:
Saludos!

gelo

No se si caera un evo jejeje
Suerte con la venta
Nos vemos
Un saludo
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

milikisti

Oooooooooo. Espero que nunca llegue ese dia tan triste para mi. Pero si es tu decision, te deseo suerte. Un saludo Manu.

harry

IF IN DOUBT FLAT OUT