Compro forester X o outback hasta 6000€

Iniciado por olappp, 04 de Junio de 2015, 13:43:26

olappp

Muy a mi pesar he vendido mi impreza, ya que necesito un coche mas grande y que pueda llevar a la montaña...
Si sabeis de algun subaru que este bien cuidado y que no tenga mas de 150mil Km...
Estoy en alicante pero estoy dispuesto a moverme
gracias!!!!

tinlogro

Cita de: olappp en 04 de Junio de 2015, 13:43:26
Muy a mi pesar he vendido mi impreza, ya que necesito un coche mas grande y que pueda llevar a la montaña...
Si sabeis de algun subaru que este bien cuidado y que no tenga mas de 150mil Km...
Estoy en alicante pero estoy dispuesto a moverme
gracias!!!!

Hola,

Por motivos familiares dentro de poco tendré que cambiar mi Forester 2.5 XT de 211 cv por un vehículo adaptado para minusválidos.

Es del 2005, ahora tiene no llega a 150.000 kms. Correa cambiada a los 90.000 aproximadamente (cuando le compré). También tiene los 4 amortiguadores y los 4 muelles cambiados y pasada la ITV (le puse unos Pedders). Hace unos 500 kms que le he cambiado aceites a todos los diferenciales. Está convertido a GLP desde hace unos 50.000 kms aproximadamente, y es un lujo poder disfrutar de este coche con el coste similar a un diesel, y cuando quieres más, pues pasarlo a gasolina y disfrutar a tope. Hace un año o así le cambié unas rótulas de la dirección delantera.

Eso sí, hay algunas "pijadas" que hay que hacerle, te las pongo:

- Recargar el aire acondicionado (estos días de atrás me he dado cuenta que ya no enfría bien).
- Cambiar gomas triángulos de los espejos retrovisores. Les entra aire y entra ruido aerodinámico. Es algo endémico de los Forester, hay por ahí una instrucción de Subaru de como intentar arreglarlo o cambiarlo.
- Repara un corto que hacen las luces del cuadro interior, que funden el fusible. Pro problemas de tiempo para dejar el coche en el taller, aún no lo he solucionado.
- Reparar elevalunas lado conductor. Estoy esperando la garantía de Subaru, porque me lo cambiaron y al mes se volvió a quemar. Yo creo que esto estará solucionado en breve.

Fotos del coche puedes ver aquí: http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=14181.0

La verdad es que no tengo muchas ganas de deshacerme de él, me encanta, no he tenido coche más polivalente y, sobre todo, "lobo con piel de cordero", pero si alguien al que de verdad le gusten estos coches está buscando uno, creo que es buen momento para adelantar el cambio.

Ya me dirás si podría interesarte. El precio, pues ya veremos un poco, si quieres decirme la cantidad que podrías pagar, a partir de ahí podemos ver. El coche está en La Rioja.