Compro Forester XT (SG) o diesel (SH)

Iniciado por ASGTV6, 21 de Junio de 2015, 18:07:39

ASGTV6

Hola a todos.

Busco Subaru Forester XT (SG), a ser posible: el modelo 230cv, automático y en color azul.

Tambien me interesa el diesel (SH), se que son mundos diferentes pero tambien tiene buena capacidad de adelantamiento (que es lo que busco).

Cualquier similar en venta será bienvenido.

Gracias de antemano.

esjacas

tienes uno como el que dices en valencia de un compravento esto si.
Es manual sin embargo.

ASGTV6

Gracias.

¿Podrías darme datos del anuncio?

ASGTV6

Sigo aún interesado. Si alguien se entera de alguno en venta, por favor, que me lo diga.

Saludos.

esjacas

El mio es posible que lo ponga en venta de regreso de vacaciones. Te he enviado un mp

ASGTV6

Gracias escajas. Respondido.

esjacas

Conozco un sh de un buen amigo mio. Muy bien cuidado y mimado y recien pintafo. Menos de 100.000km. Esta en coches.net  color blanco y 2009. Ambos coches son grandes coches pero muy distintos. Un abrazooo

Polkand

Un forester XT contra un diesel son como la noche y el dia.

muy diferentes consumos pero muy diferentes prestaciones.

Dependiendo del uso que le de al cabo del año con el gasoil ahorraras en combustible pero no correras tanto.

Con el gasolina turbo disfrutaras de lo lindo pero repostaras y repostaras  :mrgreen:

Suerte con la busqueda !

ASGTV6

Gracias por las respuestas.

La verdad es que para divertirme ya tengo otro "juguete", hecho por el cual en el Forester busco "solo" buena capacidad de adelantamiento. Es por ello que tanto el XT como el diesel entran dentro de la horquilla.

Un saludo.

vxlozano

#9
Tengo a la venta en el subaru todocamino el mío. No es un Forester, pero sí automático, sí azul, y sí tiene buena capacidad de adelantamiento. De hecho, tres razones por las que me lo vendo  :mrgreen:

El coche está adaptado a GLP, con lo que económicamente equivale a 7l/100 (aunque para lo que dices que lo quieres, probablemente tú lo subas un pelín).

Tienes el anuncio en http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/vendo-subaru-outback-3-0-si-2008-glp-full-de-todo-azul
(no tengo muy claro si ponerlo aquí, porque me parecería feo entrar sólo a anunciarme... aunque es justo lo que acabo de hacer)

Mi coche es casi una broma en algunas partes del foro, para mi vergüenza... no por malo, sino por el error garrafal que cometí al comprarlo  :rolleyes:

De momento me resisto a ponerlo en páginas de compra-venta porque me da mucha pereza contestar llamadas y whatsapps idiotas.

Resumiendo: es un coche con 245cv (un poco menos en GLP-mode, pero seguro que como mínimo equivale a los 230cv del Forester XT), que sube como un turbo (en modo S#, en modo S va bien y en modo I es un abuelete... el que uso yo) y gasta como un diesel, contaminando menos que ambas opciones.