VENDO Legacy SW Diesel 2008 - 89.000 km

Iniciado por Jorgedubo, 28 de Agosto de 2015, 11:28:50

Jorgedubo

Hola

Hacía tiempo que no entraba por aquí, y tras mandar varios privados a buscadores, me he decidido a poner anuncio, a ver si hay interesados.

Desde hace 4 años mi Legacy SW pasó a manos de mi mujer, porque a mi me pusieron coche de empresa, y desde hace un tiempo me dice que le gustaría cambiar, quiere otro formato de coche, así que si consigo una cantidad razonable, creo que podría ser un buen momento para cambiar, el coche está en muy buen estado.

Se trata de un Subaru Legacy SW (Familiar),

Diesel de 150 CV
Agosto de 2008, con ITV hasta Diciembre de 2016
89.000 km en este momento (y hacemos unos 5.000 al año actualmente, ya que mi mujer lo usa poco)
Todas las revisiones en concesionario oficial con libro de mantenimiento al día.
Siempre ha dormido en garaje.

EQUIPAMIENTO DE SERIE
Xenón
Climatizador bi-zona
Control de velocidad con mandos en el volante
Ordenador de a bordo
Radio CD con cargador de 6 CDs
ESP desconectable
Asientos delanteros calefactados
Espejos retráctiles
Asiento piloto con regulación electrónica
8 Airbags
Sistema anti-congelación de los limpiparabrisas delanteros

EXTRAS AÑADIDOS
Sensor de aparcamiento trasero
Lunas tintadas homologadas
Parrot con mando a distancia


PRECIO:13.000

La idea es entregarlo recién pintado a este precio, para que esté en perfecto estado (ahora mismo tiene 2 arañazos que me han hecho aparcando)

Por cierto, yo siempre he valorado, cuando he sido comprador, el perfil del vendedor "como persona", no siempre aciertas, pero creo que te puede dar una idea, así que para los interesados: soy un hombre de 38 años, casado y con 2 hijos, Ingeniero Químico y comercial de profesión.

Lo siento pero no sé adjuntar fotos (me dice que el directorio de uploads está lleno y no me deja), a los interesados se las mando por privado
Tracción delantera para los que no saben conducir
Tracción trasera para los que creen que saben conducir
Tracción total para los que de verdad disfrutan conduciendo