tirones i poca potencia

Iniciado por calambre77, 19 de Octubre de 2015, 20:31:39

parros

#10
Alguien a encontrado solución a este problema? Tengo un amigo con un 2.0R y desde hace varios meses le esta ocurriendo este problema. En la Subaru no le encuentran que puede ser, se le a cambiado el caudalimetro y las bujias pero sigue igual.
Le a puesto gasolina de 98 octanos y se le a notado mejoria pero pasando de 3000 vueltas
parrossti(arroba)hotmail.com


tinee-beuil1

A mi me actualizaron el software o algo así y se arregló el mio era R 2006

Omarciano

Ami la verda que me paso un par de veces al poco tiempo de comprarlo, de 3000 a 3500 se quedaba sin fuerza luego daba un tiro y ya recuperaba y esto fue con gasolina de marca alcampo desde entonces le hecho repsol y no me a vuelto a pasar .
SALUDOSS

Fenrir495

Chicos a mi me pasa lo mismo, con las primeras marchas entra genial, pero con 4a* le cuesta subir  a partir de 2000rpm

Haré lo que decíais algunos de dejarlo en reserva y llenarlo de 98 entero y rodarlo a ver si así mejora.

Supongo que la lucecita del motor se me enciende a veces, y otras se apaga, supongo que será de eso, ya que mi mecanico dijo que no le pasaba nada serio que era un tonteria que le pasaba a veces y que al cabo del tiempo se iría solo.

XR4x4

Cita de: Fenrir495 en 27 de Abril de 2016, 14:19:17
Chicos a mi me pasa lo mismo, con las primeras marchas entra genial, pero con 4a* le cuesta subir  a partir de 2000rpm

Haré lo que decíais algunos de dejarlo en reserva y llenarlo de 98 entero y rodarlo a ver si así mejora.

Supongo que la lucecita del motor se me enciende a veces, y otras se apaga, supongo que será de eso, ya que mi mecanico dijo que no le pasaba nada serio que era un tonteria que le pasaba a veces y que al cabo del tiempo se iría solo.

Lo mejor que puedes hacer es que te miren en algún taller que fallos da. También puedes hacerlo tú mismo con un ELM327 y un programa como el Torque o similar.

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=2X%20V1%205%20ELM327%20OBD2%20Interfaz%20Bluetooth%20Car%20Escaner%20Diagnostico%20para%20Android&_itemId=191326232607#shpCntId

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torquefree&hl=es


Fenrir495

Cita de: XR4x4 en 27 de Abril de 2016, 18:11:40
Cita de: Fenrir495 en 27 de Abril de 2016, 14:19:17
Chicos a mi me pasa lo mismo, con las primeras marchas entra genial, pero con 4a* le cuesta subir  a partir de 2000rpm

Haré lo que decíais algunos de dejarlo en reserva y llenarlo de 98 entero y rodarlo a ver si así mejora.

Supongo que la lucecita del motor se me enciende a veces, y otras se apaga, supongo que será de eso, ya que mi mecanico dijo que no le pasaba nada serio que era un tonteria que le pasaba a veces y que al cabo del tiempo se iría solo.

Lo mejor que puedes hacer es que te miren en algún taller que fallos da. También puedes hacerlo tú mismo con un ELM327 y un programa como el Torque o similar.

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=2X%20V1%205%20ELM327%20OBD2%20Interfaz%20Bluetooth%20Car%20Escaner%20Diagnostico%20para%20Android&_itemId=191326232607#shpCntId

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torquefree&hl=es

Wow Gracias! Pues por 7 eurillos vale la pena tenerlo! Cuando me llegue y lo haga os comentaré a ver que tal, en otro tema aparte para no desvirtuar.

Alarcan

Yo tengo este problema desde que el coche es nuevo, va y vuelve, lo único que me funciona sin hacer brujería es que cuando vuelve a pasar poner un limpiador de depósito de gasolina, el que venden en la Repsol mismo y le pongo 98 que es como echarle oro de lo cara que está, cuandi llevo medio depósito vuelve a recuperar y esto pasa cada 2 meses aprox. Es una pena porque cuando el motor va fino es una delicia.
Algo que creo que lo provoca si o si, es hacerte un viaje largo por autopista. En fin una pena. Por si os sirve, cosas que yo he cambiado sin suerte aunque de entrada parecía que se había solucionado.
Bujias
Reseteo centralita
Actualización centralita
Bobinas
Filtro se aire
Limpieza de inyectores ( con aditivos, no en máquina)
Y a pesar se todo iré a por la bomba de gasolina

Otra cosa a tener en cuenta en este modelo 2.0r 160cv 2006, es que por el diseño del depósito desde que el coche va por medio depósito, en una curva larga de derecha hay un momento en el que deja de entrar suco al motor, cuando esto pasa, lógicamente se empieza a parar en plan bestia uno o 2 segundos, y este problema vuelve, o en mi caso ha sido casualidad.
Mi ritual de encendido y esto ya es brujería jajaja
Giras llave
Esperas a que se apaguen las luces
Pisas embrague y enciendes

Casi todas las veces que por prisa he encendido el coche rápido sin embrague ni esperar que apaguen luces, el problema vuelve

Ojalá alguien supiera algún dia el origen de este problema porque a mi me pone súper triste cada vez que no ocurre, y ahora estoy en un punto que o me lo quito de encima ya, o empiezo a hacele cosas chulas para tenerlo por otros 10 años más

En fin suerte a todos los 2.0r y feliz haluglin
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

XR4x4

¿ Le has metido en una máquina de diagnósico para ver si daba algún falllo ?

Alarcan

Si, de echo en la subaru me devolvían el coche con oa respuesta no vemos ningún fallo... Pero a ver alma de cántaro, solo le conectas la máquina? O lo has probado? Luego les daba una vuelta y veían el error y decían, anda pues la máquina no da ningún error. La nueva mecánica, si el ordenador no les dice lo que tienen que hacer no saben qué hacer.
Por cierto, me olvidé añadir que tb cambié la sonda lambda
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

jose1985m

Lo de echar gasolina 95 o 98, no creo que influya en nada, yo miraría los demás sensores del coche, puede venir de ahí, y también, otra cosa que pasa, y nadie cae en ello, y a mi me ha pasado hace poco, una bujías nuevas, te las ponen, y ale, a correr, pero resulta, y mas veces de las que se cree, vienen mal de serie, y se escapa la chispa hacia la bobina, mirar que las bujías estén bien de verdad, el hecho de ser nuevas, no quiere decir que estén bien...