BUSCO FORESTER XT del 2002 al 2005 ( SE PUEDE CERRAR, GRACIAS)

Iniciado por XaviMcRae, 17 de Enero de 2016, 04:06:19

XaviMcRae

Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de comprar un Forester XT, soy un poco especial y estoy buscando un modelo de entre el año 2002 al 2005, 2.0 177cv o 2.5 211cv ! No quiero el siguiente ya que me gusta mucho mas este esteticamente y es el modelo que me gustaria adjudicar. Adjunto una foto por si hay suerte!

Un saludo y gracias!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

esjacas


XaviMcRae

Cita de: esjacas en 17 de Enero de 2016, 22:34:44
http://www.coches.net/subaru-forester-20-xt-5p-gasolina-2003-en-vizcaya-31170149-covo.aspx

Hola como estas! Buena eleccion! Tienes uno aqui en el link muy interesante

Hola esjacas,  muchas gracias por el anuncio. Me he remirado ya todos los anuncios de la red jaja, ya lo tenía visto. Ya para afinar del todo lo buscava negro o gris oscuro que no se si se vendió,  y con menos km's.  Total no tengo prisa.  Un saludo y gracias!


Sigo buscando,  si alguien sabe de uno...


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

esjacas

Ok xavier te agradezco respuesta. Por una locura mia he ajustado el precio de mi xt 230cv a 9.999 eur. Condicionado a que el coche que ya tengo mirado este disponible al momento de la venta delmio. Si no no lo vendo

XaviMcRae

Sigo buscando XT turbo 177cv! Si es negro ya sería la reostia... jajajaja


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

esjacas

Pues tienes uno asi en venta en internet. Ya casi es tuyo.... :D

ForeSTI

#6

XaviMcRae

Muchas gracias chicos por vuestras ofertas! Ya encontré un Forester XT 2.5 211cv que justamente es lo que buscava encima con 75 mil km's y fullequip a buen precio. Un saludo, se puede cerrar el post!


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.