[VENDIDO] Subaru Impreza WRX del 2005

Iniciado por Abraham, 27 de Febrero de 2016, 15:58:46

Abraham

Buenas compañeros, vendo mi Subaru Impreza WRX del 2005 (2.0 turbo de 225cv) con 92.000Km por capricho ya que he decido comenzar un proyecto con un GT y no llega para todo. Es el modelo 03/05 con el interior ya del 06/07.

Los extras que lleva el coche son aleron replica STI, añadidos parachoques delantero de STI, radiador de aluminio sobredimensionado, latiguillos metalicos, llantas OZ Ultraleggera en 17" pintadas en negro, escape intermedio y final (se entrega el de origen tambien) y faldillas.

Al coche se le hizo bujias, distribución y bomba de agua con 70.000Km (por años más que por Km) y se rehizo disco de embrague y se cambio valvulina de diferenciales y caja de cambios con 80.000Km. A los 90.000Km se le ha cambiado discos de freno delanteros y pastillas delanteras y traseras coincidiendo también con el ultimo cambio de aceite.

De mecanica está perfecto y como podeis ver todo al dia y de pintura tiene alguna cosilla aunque en lineas generales está bastante bien, se encuentra en Barcelona para ver/probar, solo interesados de verdad por favor.

Duerme siempre en Parking, vehículo de no fumador, soy el tercer propietario.

VENDIDO.

UN SALUDO A TODOS.












McGregorsti

Suerte con la venta Abraham,que proyecto cuenta eh  :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Abraham

Muchas gracias Gregorio!

Pues me voy a liar con un GT del 99/00, asi que sigo con la familia, pero hasta que no venda este no puedo empezar con todo el lio, todo a la vez no se puede! jajaja

ivysubi

GAAAASS!

Abraham

Sigo con los Subis! jajaja

Actualizo post inicial con un solo precio, todo es hablarlo dentro de una lógica. Añado alguna foto por aqui:












paulom


paulom

Hola me interesa tu coche. Mándame un email con tu número y hablamos

Abraham


McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.