Vendo Subaru Impreza WRX Sedan del 2004

Iniciado por Xuvi77, 11 de Abril de 2016, 17:47:31

Xuvi77

Buenas tardes, lamentablemente tengo que poner a la venta mi Subaru Impreza Sedán WRX NEGRO del Diciembre del 2004. El coche tiene 226.000km pero está muy bien cuidado y siempre ha funcionado perfectamente.
A priori el precio que le he puesto es de 7.500€, pero es algo negociable. Lo vendo porque cuando lo compré estaba soltero, ahora mismo, estoy casado y tengo dos peques y la logistica ha cambiado bastante. En Mayo me caducará la ITV pero no hay problema en pasarla, nunca me han puesto ningún problema. El coche está de serie y sin modificaciones
Comentar también que lleva:
- radio-cd-navegador con pantalla táctil de la marca ALPINE (los mapas que lleva son del 2012, me parece) y con un cargador para 6 cd en el maletero.
- alarma con cierre centralizado.
- altavoces delanteros y traseros (de serie no venía ni el radio-cd-navegador ni los altavoces).
- bola para remolque, desmontable de la marca THULE.
- los cristales posteriores estan ligeramente tintados
- se entrega con las barras para los portaesquís o el bahúl.

Dragon

SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

McGregorsti

Cita de: Dragon en 05 de Diciembre de 2016, 15:07:21
Sigue en venta? Pasame un tlf de contacto
[/quote
Ivan,este forero su ultima visita y conexión abril 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Dragon

#3
Cita de: McGregorsti en 05 de Diciembre de 2016, 23:31:00
Cita de: Dragon en 05 de Diciembre de 2016, 15:07:21
Sigue en venta? Pasame un tlf de contacto
Ivan,este forero su ultima visita y conexión abril 2016 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si quiere responder que responda... sino ALLA EL !!!! jajaja
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches