Vendo 2.0r 2006

Iniciado por -Peter-, 16 de Abril de 2016, 00:57:19

-Peter-

Hola vendo este 2.0 r de finales de 2006, 121.000 kms, frenos Wrx, pintado por el seguro, revisión recién hecha, neumáticos en buen estado, único propietario, duerme en garaje...

Alexwrx

Para cumplir las normas debes poner precio. Un saludo.

-Peter-


Ruben.sti07

NO PUEDE SER! Ya se te a metido un turbo en la cabeza... :lol:
Una pena, el coche lo tiene como nuevo doy fe de ello!
Mucha suerte con la venta caballero.

-Peter-

Jajajaja va a ser que si. Putos trastos estos enganchan.

javi77

Mucha suerte con la venta

Menos mal que es para pasarte a algo más gordo también con estrellas, que si no te quitamos el aununcio !

Un vendedor de confianza

-Peter-

muchas gracias compañero.

Toretto

#7
Cita de: -Peter- en 16 de Abril de 2016, 00:57:19
Hola vendo este 2.0 r de finales de 2006, 121.000 kms, frenos Wrx, pintado por el seguro, revisión recién hecha, neumáticos en buen estado, único propietario, duerme en garaje...

tienes MP!

Toretto

Cita de: -Peter- en 16 de Abril de 2016, 00:57:19
Hola vendo este 2.0 r de finales de 2006, 121.000 kms, frenos Wrx, pintado por el seguro, revisión recién hecha, neumáticos en buen estado, único propietario, duerme en garaje...

Killoooo que estoy interesado, te he mandado varios Mails y solo me respondiste al primero, pero no a los siguientes, dime algo que creo que podemos llegar a un acuerdo, veo que lo tienes todo bien como voy buscando y entra más o menos dentro de lo que ando buscando, dime algo por favor, mañana voy a ver uno de aquí de mi zona y me gustaría decidirme lo antes posible, ya me dirás compañero, mi móvil ya lo tienes ;) cualquier cosa me dices por WhatsApp si quieres que es lo más rápido, un saludo  :r_24:

-Peter-