STI Type r

Iniciado por Ibanez90, 27 de Abril de 2016, 18:09:21

Ibanez90

Buenas tardes chicos!

Soy nuevo por aqui (ya me he presentado), tengo apalabrado el coche de mis sueños, un Impreza STI Type r, a priori todo pinta bien y el coche me encanta, teoricamente solo tiene 39000km pero el marcador solo tiene 5 digitos, asi que igual son 139000... Hay alguna forma de saberlo?

Otra cosa que me preocupa es que el coche esta homologado en españa como un impreza sport de 93kW (unos 130cv) y no se si esto puede ser un problema muy gordo a la hora de pasar itv, controles policiales...

Por lo demas el coche esta impecable.

Gracias a todos de antemano!

XR4x4

Mira que el nº de bastidor y motor correspondan. Si no coinciden en cuanto te lo mire alguien de la autoridad te precintarán el coche.

Esa compra es para pensárselo bien.  :s102:

tinee-beuil1

Como ese coche no se puede homologar en españa tal cual ya te puedes hacer una idea de lo que han hecho....con un siniestro

Ibanez90

En ficha tecnica, el numero de bastidor que aparece es el japones, con sus 8 digitos. Por otro lado pone que es un GC80 tanto en el tipo de vehiculo como en los 4 primeros digitos del numero de bastidor.

Tambien hay una nota donde pone que el coche viene de uk y que tiene volante a la derecha.

Donde puedo encontrar el numero de chasis troquelado en el chasis para asegurarme?

Gracias por vuestro tiempo cracks!

Ibanez90

Se me olvidaba, en codigo de motor pone FUJI HEAVY (G)-EJ20

Gracias y saludos!

tinee-beuil1

El número de bastidor esta a la derecha encima del turbo a la altura de la barra de torretas, lo que es raro es que viniendo de Inglaterra este homologado como un atmosférico

willy24

A mi todo esto que estas diciendo me suena a chino. Type R con documentacion de impreza sport de 93kw....??? ¿Eso existe? Y otra cosa,¿has visto el coche en directo o por fotos? ¿Donde esta el coche, en UK?

Ibanez90

El coche lo he visto en persona, esta en un concesionario Ford. La homologacion esta hecha en Murcia segun lo que pone en la ficha con fecha de 2010. Es mas el chico que lo vende que es el comercial no ha querido que le de ningun tipo de paga y señal.

El chico me dijo que lo homologaron asi para pagar menos seguro.

Perdonad por ser pesado, pero quiero asegurarme de que no voy a tener problemas despues.

Salidos!

elultimo

Quizá el Sr. de eso que llaman ITV se pregunte, el porqué le faltan dos puertas.

willy24

Cita de: elultimo en 28 de Abril de 2016, 11:38:48
Quizá el Sr. de eso que llaman ITV se pregunte, el porqué le faltan dos puertas.
La verdad es que si es cierto que es un type r y te pone eso en los papeles algo raro hay. Seria un coche imposible de homologar aqui y cogieron los papeles de un sport para hacerlo legal. Compraro ya es cuestion tuya, el marron si te pilla los de verde no se lo que seria. Pero si no te importa dale la mitad de lo que pide porque es un coche ilegal. Y para todo lo demas MASTERCARD!!!