STI Type r

Iniciado por Ibanez90, 27 de Abril de 2016, 18:09:21

scustom

39.000 km o MILLAS??? Si viene de UK lo normal es que sea en Millas
Frankie Stroker Impreza 2003

Ibanez90

Paso de japon a uk y de uk a japon! El marcador esta en km, de hecho el marcador marca 180kmh de maxima que era la limitacion japonesa.

Saludos

daniWRX

Yo creo k lo más fácil es k te informes en un ingeniero que haga homologaciones y directamente en la itv, si aún no has soltado ni un duro tienes k asegurarte que puedes conducir ese coche 120% que te pase fotocopias de los papeles, de todo y lo presentas en itv y eso, a ver k te dicen más k ellos nadie sabe, ellos son los k deciden si ese coche puede o no circular, pero ante todo k estés seguro vaya a ser k luego te lo precinten y te kedas sin coche y sin dinero, espero k tengas suerte y ver unas fotos de esa máquina. 1 saludo 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Calayo

Buenas noches, leyendo (que todos no lo hacen):

1- Tu vas ha comprar un coche legal en España (con su ITV en vigor) y te preocupa el mañana.

2- Si no tienes "ahogos" economicos no dudes, seguramente sera una ocasión unica.

3- Si tu situación es la de un mortal llano, renuncia a tu sueño, no puedes jugarte un pastizal a una decisión administrativa que ademas puede ser discrecional.

Me explico: Te has expresado correctamente, quizas el post debio ser encuenta doble, una visceral y otra celebral. Si es un capricho y puedes prescindir de el adelante.

Cita de: Ibanez90 en 28 de Abril de 2016, 23:04:39
Paso de japon a uk y de uk a japon! El marcador esta en km, de hecho el marcador marca 180kmh de maxima que era la limitacion japonesa.

Saludos

Nota: Creo que dices de Japan to UK y ahora en Spain.


Ibanez90

Tienes toda la Razon Calayo! Ejjejeje muchas gracias por tus consejos!!

Saludos!

tinee-beuil1

Lo lógico es que el coche ha ido de Japón a uk y luego a España sin verle si el cuenta km tiene 5 dígitos será un v2-v3 96 como mucho si está homologado en España es que ya ha pasado itv en España y es legal en su día vendría por cambio de residencia seguramente lo que extraña es por que eligieron para hacer la ficha española un atmosférico??
Por que lo del seguro más barato esta claro que es una milonga

elcurri

tan facil como ir y pasar la ITV, son menos de 40€ y si la pasas ya no deberias tener mas problemas en el futuro  :mrgreen:

Calayo

Cita de: tinee-beuil1 en 29 de Abril de 2016, 09:33:45
Lo lógico es que el coche ha ido de Japón a uk y luego a España sin verle si el cuenta km tiene 5 dígitos será un v2-v3 96 como mucho si está homologado en España es que ya ha pasado itv en España y es legal en su día vendría por cambio de residencia seguramente lo que extraña es por que eligieron para hacer la ficha española un atmosférico??
Por que lo del seguro más barato esta claro que es una milonga

El 1er Type R era V3 (de finales de 1996), motor EJ20K nunca montado en modelos para europa. El que hizo o encargo la ficha tecnica reducida para la matriculación tuvo que "adaptarse" a lo que aqui se comercializo, simple, ya da igual un dato u otro,

tinee-beuil1

Si eligieron la de un atmosferico en vez de uno turbo este al final es v6 ej207 pero da igual es legal completamente

Eros

yo citaria alegal...
se me hace raro ver a un inspector de la itv levantar el capo, ver el turbo y pasar sin mas con la ficha de un atmosferico... ademas de lo de las puertas... raro es de cojones y mas teniendo la ficha del gt "con turbo" ... raro raro... algo se preguntará ese inspector.... igual piensan que has hecho una reforma de importancia por cambio de motor.
en cuanto a lo demas... si en la ficha técnica esta el mismo numero de chasis que en el coche, poco problema le veo, salvo que piensen que has hecho una reforma de importancia metiendole un motor con turbo.. entonces problemas.
Lo de los kms lo puedes saber respecto a la vida que lleve en españa con la matricula, pagas tasas en trafico y te dan los datos, donde aparece la ultima itv que si esta al día vendra con la  anotacion de los kms...
un saludo... a ver esa maquina

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito