Busco / compro Impreza GC8 '98 - '99 - '00 a ser posible

Iniciado por Traskto, 16 de Abril de 2017, 12:20:58

Traskto

Buenas;

Aquí un norteño que se ha calentado con la compra de este modelo.

Busco una unidad en estado más que decente, cuanto más de serie mejor, con historial demostrable o único dueño. Kilometraje si no es mucho pedir que no pase de los 150000kms. El precio sería a convenir y se pagaría siempre después de ver el coche in situ y probarlo.
Tengo posibilidad de desplazarme, aunque mayoritariamente trabajo zona norte de España y Cataluña.

Si conocéis alguien que tenga en mente o casi decidido desprenderse de una unidad lo agradecería mucho.



Saludos

Traskto

Sigo buscando y de ahí está resubida.
En estos momentos me encuentro trabajando en Cataluña así que también me podria desplazar por esta zona.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


esjacas

Tienes uno en la zona norte con 100.000jms y casi 100 por 100 original. Lo has visto?

JulengoGC8

Buenas, has conseguido ya algun GT? Si no has conseguido tengo uno del 99 en venta. Tlf: 722369693

Richi

Cita de: Traskto en 16 de Abril de 2017, 12:20:58
Buenas;

Aquí un norteño que se ha calentado con la compra de este modelo.

Busco una unidad en estado más que decente, cuanto más de serie mejor, con historial demostrable o único dueño. Kilometraje si no es mucho pedir que no pase de los 150000kms. El precio sería a convenir y se pagaría siempre después de ver el coche in situ y probarlo.
Tengo posibilidad de desplazarme, aunque mayoritariamente trabajo zona norte de España y Cataluña.

Si conocéis alguien que tenga en mente o casi decidido desprenderse de una unidad lo agradecería mucho.



Saludos

Hola muy buenas,yo tengo uno del 2000 soy de Mallorca y podriamos hablar si te parece ..Ya que tengo en mente venderlo ..

saludos

Traskto

Buenas de nuevo;
Retomo el tema ya que dentro de poco andaré por España de vuelta, el trabajo manda, y espero buscar mas a fondo una unidad.

Lo dicho si alguien tiene intención de vender el coche o conoce algun dueño con intencion de deshacerse de uno, lo agradeceria.



Saludos

albertavg

Cita de: Traskto en 12 de Septiembre de 2017, 20:56:38
Buenas de nuevo;
Retomo el tema ya que dentro de poco andaré por España de vuelta, el trabajo manda, y espero buscar mas a fondo una unidad.

Saludos

Buenas traskto,

tienes una unidad en Wallapop, con motor hecho, frenos Brembo y muchas cosas más. Por ahora és de las mejores unidades que hay en venta. Si no recuerdo mal estava por 16.500€.

Un saludo

Traskto

Cita de: albertavg en 13 de Septiembre de 2017, 08:51:08
Buenas traskto,

tienes una unidad en Wallapop, con motor hecho, frenos Brembo y muchas cosas más. Por ahora és de las mejores unidades que hay en venta. Si no recuerdo mal estava por 16.500€.

Un saludo


Muchas gracias ya lo tengo localizado.

Traskto

Sigo buscando.

A partir de la semana que viene hasta diciembre estaré por la zona Catalana.




Un saludo

Traskto

Buenas noches,

Se puede cerrar el tema.
Tengo casi en posesión uno. En cuanto pueda lo presentaré.

Saludos