(VENDIDO) Subaru XV 2.0i BIFUEL EXECUTIVE GLP

Iniciado por elmacho, 07 de Mayo de 2017, 00:15:19

elmacho

Buenas compañeros.
Con pena vendo mi xv porque se me queda pequeño. Sólo me ha dado alegrías pero necesito más tamaño y mi idea es comprar un Outback 2.5 gasolina.

SUBARU XV 2.0i EXECUTIVE BIFUEL GLP.

4/2013 - 74.100km - 17.900€

Coche en perfecto estado con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial. No fumador y duerme en garaje.
Aunque ha hecho pocas pistas, salió del concesionario con protectores de acero tanto en motor como en el diferencial trasero. Están prácticamente nuevas. Ni un arañazo o golpe. Uso principal en carretera (Por ciudad me muevo en moto).
ITv y revisión de los 75.000km recién pasadas.
Cambio automático con levas en el volante, navegador, asientos calefactados, sensor de lluvia y luces, control de crucero, faros de xenon con lavafaros, START STOP, 4 velevalunas eléctricos, climatizador bizona, cámara de marcha atrás...
Motor de 150cv. Instalación GLP de fabrica, funcionando perfectamente y con las revisiones pertinentes pasadas en taller especializado. Con un botón puedes pasar de gasolina a Gas cuando quieras. Minimas emisiones y gran ahorro.
Coche versátil que se adapta a cualquier superficie. Se puede probar sin compromiso.

http://m.autoscout24.es/oferta/-311393893?from=ww3.autoscout24.es