Vendo Subaru Outback 2011 Diesel Limited Plus

Iniciado por fm1982, 29 de Mayo de 2017, 12:16:42

fm1982

Hola a todos,

Con mucha pena pongo a la venta mi Subaru Outback Diesel 150 cv Limited Plus. Lo vendo porque me han ofrecido otro coche de similares características, con muchos menos kilómetros y a muy buen precio, pero la verdad me cuesta deshacerme de él porque me encanta.

El coche tiene actualmente casi 144.000 kilómetros. Con 124.000 kilómetros le cambié el Filtro de Partículas Diesel y con 125.000 le cambié las cuatro ruedas para ponerle las Michelín CrossClimate (m+s) homologadas para invierno. También tiene reciente el cambio de pastillas y el coche está en buen estado. Tiene algún arañazo pequeño en una esquina y algunas marquitas en la parte trasera.
Lleva techo eléctrico, asientos de cuero calefactables, retrovisores eléctricos, climatizador bizona, control de velocidad, asistente para arranque en pendientes.

Lo tengo a la venta en 11.900 euros negociables. Sí pido que se abstengan ofertas poco serias. El precio es negociable pero en términos razonables. Interesados contactad por privado. Se puede probar en Madrid.