TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

EPGARCIA

Hola, unos 720€. No he perdido ninguna función salvo que no lleva lector de CD/dvd.Se mantienen los mandos del volante y la cámara trasera.
Saludos

trust_bcn

Cita de: EPGARCIA en 18 de Abril de 2022, 18:52:20
Hola, unos 720€. No he perdido ninguna función salvo que no lleva lector de CD/dvd.Se mantienen los mandos del volante y la cámara trasera.
Saludos

Pues creo que está muy bien de precio si sale "buena"..

SPF

Cita de: EPGARCIA en 18 de Abril de 2022, 18:52:20
Hola, unos 720€. No he perdido ninguna función salvo que no lleva lector de CD/dvd.Se mantienen los mandos del volante y la cámara trasera.
Saludos

Habra que ir ahorrando...

EPGARCIA, una pregunta tu coche es con 7 velocidades y camara frontal, ¿no?

Para saber que efectivamente no voy a tener el problema que con la Dasaita (que en modelos anteriores parece ser si funciona, pero en 2018 no).

Dofl

La Joying que me he instalado debo decir que muy bien. La mejora a nivel del sonido es brutal. Todo funciona correctamente (camara trasera etc)
El precio, la mitad de que ha pagado el compañero. La instalcion es sencilla, es todo plug & play

Dofl


Bortx-Froggie

Hola equipo,

Para vuestra info.

He pasado la revisión del LEVORG de los 60.000 kms. en el concesionario de Bilbao.

Total 370,70 euros (SIN IVA) = 448,55 euros CON IVA.

Es la revisión más "gorda" me han dicho.
(y tanto que "gorda").

También me han rotado los neumáticos.

Un saludo

EPGARCIA

Cita de: SPF en 21 de Abril de 2022, 14:11:35
Cita de: EPGARCIA en 18 de Abril de 2022, 18:52:20
Hola, unos 720€. No he perdido ninguna función salvo que no lleva lector de CD/dvd.Se mantienen los mandos del volante y la cámara trasera.
Saludos

Habra que ir ahorrando...

EPGARCIA, una pregunta tu coche es con 7 velocidades y camara frontal, ¿no?

Para saber que efectivamente no voy a tener el problema que con la Dasaita (que en modelos anteriores parece ser si funciona, pero en 2018 no).
Buenas, efectivamente el mío es la versión del 2018, de agosto concretamente, 7 velocidades y cámara frontal y trasera. Ambas funcionan con el equipo que he instalado. Saludos

SPF

Bueno, 4 años, casi 80.000 km y primera ITV pasada faborable (por si acaso le desmonte la tuning box antes... :lol:).

Unico defecto leve, al parecer el grupo trasero tenia un poco de aceite por fuera, el encargado de la ITV me dijo que es posible que no fuera aceite si no parafina, que estos coches llevan mucha de fabrica (imagino que por el transporte en barco); pero como ya me ha tocado realizar el cambio de aceite del diferencial, puede que algun chorreton se escapase...igual lo subo a un elevador para comprobar y limpiar.

Unico incidente mecanico hasta la fecha que a la revision de los 75.000 km llegue con el aceite justo (de echo la adelante casi 1.000 kms, pues me salto el aviso de nivel de aceite), ahora lo compruebo cada cierto tiempo y parece ir bien. A parte de eso algun ruidito interior detras del salpicadero que no acabo de localizar, y que me he quedado sin la conexion de USB (para datos, como recarga sigue funcionando) de debajo de la radio, pero eso fueron mis manos al querer instalar la radio del aliexpress- tengo pendiente de ir a ver el taller que se lo puso a EPGARCIA.

Quizas sea bueno, si hay foreros cuyos Levorgs tengan mas años/kms, algún comentario de como iran envejeciendo.

Eldrad

Cita de: SPF en 16 de Agosto de 2022, 09:01:53
Bueno, 4 años, casi 80.000 km y primera ITV pasada faborable (por si acaso le desmonte la tuning box antes... :lol:).

Unico defecto leve, al parecer el grupo trasero tenia un poco de aceite por fuera, el encargado de la ITV me dijo que es posible que no fuera aceite si no parafina, que estos coches llevan mucha de fabrica (imagino que por el transporte en barco); pero como ya me ha tocado realizar el cambio de aceite del diferencial, puede que algun chorreton se escapase...igual lo subo a un elevador para comprobar y limpiar.

Unico incidente mecanico hasta la fecha que a la revision de los 75.000 km llegue con el aceite justo (de echo la adelante casi 1.000 kms, pues me salto el aviso de nivel de aceite), ahora lo compruebo cada cierto tiempo y parece ir bien. A parte de eso algun ruidito interior detras del salpicadero que no acabo de localizar, y que me he quedado sin la conexion de USB (para datos, como recarga sigue funcionando) de debajo de la radio, pero eso fueron mis manos al querer instalar la radio del aliexpress- tengo pendiente de ir a ver el taller que se lo puso a EPGARCIA.

Quizas sea bueno, si hay foreros cuyos Levorgs tengan mas años/kms, algún comentario de como iran envejeciendo.

Hola buenos días.

Para el tema de los rodillos ¿Cómo te lo hicieron? por el tema del 4x4 más que nada.

Estas navidades me toca a mi.

Un saludo.

SPF

Cita de: Eldrad en 17 de Agosto de 2022, 08:27:32
Hola buenos días.

Para el tema de los rodillos ¿Cómo te lo hicieron? por el tema del 4x4 más que nada.

Estas navidades me toca a mi.

Un saludo.

Como si fuera un coche normal, te lo ponen en N, y hacen la prueba primero delante y luego detras.

No es lo mejor para la traccion de nuestros coches, pero en total no dura ni un minuto y medio...no creo que haya mayor problema.