Duda sobre Outback :: es LEGACY / LEGACY OUTBACK / OUTBACK ??

Iniciado por El-Boli, 16 de Noviembre de 2018, 12:17:01

El-Boli

COMPRA OUTBACK SEGUNDA MANO

He visto un Outback 2.5i de 5p del 2005 con 280mil km, manual 5vel., gasolina con 165cv en un compraventa de aquí. Lo venden por 3.000euros. Externamente se ve bien por las fotos y detrás pone claramente OUTBACK. Pero la gran duda me surge cuando el vendedor me ha enviado la ficha del coche. Pone como modelo LEGACY y luego otros datos que no me cuadran para nada. ( OS ADJUNTO FOTOS PARA QUE LE ECHÉIS UN VISTAZO )

A ver si me podéis aclarar algo en sí, porque el coche me gusta un montón. He tenido otros 4x4 ( Santafé y Terracan ) pero no tienen nada que ver con éste.  No quiero meterme en berenjenales para que luego me den gato por liebre.

Igualmente, en este caso y modelo, aparte de lo habitual, qué he de mirar para saber si está bien o no ? turbo, reductora, algún otro tipo de sistema que lleve éste coche en particular, problemas que surjan en este modelo precisamente ??

Espero vuestros comentarios

PD : he hecho esta pregunta también en PRESENTACIONES pero no era el sitio correcto. Perdonad

El-Boli

Ohhhh

Gracias por contestar !!

Y el precio qué tal lo ves ?? por supuesto todo dependerá de cómo esté, ... Pero para tener una idea aprox.

elperez

Consumo de risa... de loco .. porque gastar gasta mucho, si lo asumes bien. . Es un coche chulo la verdad
Legacy 3.0 R sw + GLP

esjacas

He tenido un outback 3.0R el modelo Si drive que es el mas exclusivo y del cual hay contadas unidades. Lo tenia puesto a gas GLP. Repostajes a 25 euros. Consumo equivalente de 6.2 euros a los 100kms equivale a un consumo de diesel.de 6 litros. Me.ahorraba por ser ECO un 30% en autopistas y ademas no pagaba impuesto de circulacion. Su suavidad de marcha y confort te diria es immejorable. Sin duda busca uno aunque es muy dificil. Es mi recomendacion. Y te aguanta los 400.000kms o mas sin problemas.