Vendo Impreza WRX 2007 Hawkeye

Iniciado por AlvaroWRX, 19 de Noviembre de 2018, 14:57:00

AlvaroWRX

Bueno, pues vendo mi amadísimo WRX 2007. El motivo es que me he calentado con un STI, y este le tengo todo completamente original y prefiero que se mantenga asi, y comprar algo ya "hecho desde fábrica"

Como digo, totalmente de serie excepto:
- Bola de remolque extraíble (homologada en ficha técnica)
- Alerón STI original
- Latiguillos metálicos Goodridge (aún no entiendo como esto no viene de serie en todos los vehículos)

Por todo lo demás está estrictamente de serie... hasta la radio original lleva.

Lo vendo con dos juegos de llantas
- Originales WRX con neumáticos al 70% de uso

También lo entrego con frenos nuevos, discos y pastillas Brembo repuesto original (los tengo en la cocina de casa en una caja listos para montar con el nuevo comprador delante)

El interior está impoluto y el exterior lo entrego inmaculado (si ves algún desperfecto te pinto la pieza antes de vender el coche, lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia)

Tiene la ITV pasada en Agosto 2018

Mantenimiento al día demostrable (aunque aceite y filtros lo hago yo en un box, lo apunto todo)

La distribución se realizó en el km 80.000 junto a bomba de agua y lo típico.

Bujías en el 100.000km, donde aproveché para realizar un test de compresión por capricho para saber como andaba y mostró 134 en todos los cilindros. Como un toro. El test lo realizó Rubén, del ClubSubaru Madrid en su taller MotoryMas.

A los 120.000km se realizó cambio de valvulina (Motul 300V 75w90) y diferencial trasero

Aceites cada 10.000km, siempre 5w30 (FUCHS RACE Pro S 100% sintético), filtro aceite Subaru original siempre, igual que el de aire y polen, que lo sustituyo cada dos de aceite.

Tiene de extras:
- Asientos calefactables
- Faros de Xenon
- Compartimento en el asiento trasero para acceder al maletero (extra "hueco para los esquis")
- Alarma
- Manos libres Parrot
- Avisador de radares Hermes

PRECIO 18.000 EUR — VENDIDO


AlvaroWRX

No me dejaba poner más fotos, adjunto aquí alguna más

AlvaroWRX

Nada, que parece imposible poner 4 fotos,,, pues otro mensaje con más fotos

-Peter-

Doy fe de que lo trata muy bien. Suerte compañero, una pena que lo vendas, una joya.

AlvaroWRX

#4
Vendido