Compatibilidad frenos forester 2.5xt 2004

Iniciado por Tokki43, 19 de Marzo de 2021, 14:22:14

Tokki43

Hola, busco unos frenos para tramo y circuito compatibles con mi forester 2.5xt 2004 211cv.

Llevaré llanta 18 y quiero homologarlo. Busco algo que me salga bien de precio, pensando en el mantenimiento de los mismos, pastillas, etc.

He escuchado por ahi que es posible que compartan frenos (almenos delanteros) con megane r26 y nissan 350z. Pero quiero estar seguro de que frenada le puedo montar.

Sobretodo delante, pero para las 4 ruedas me gustaria meter buenos frenos.

Otra cosa es, poderle montar un regulador de reparto de freno accesible mientras se va conduciendo.
Toda la info que tengais, material que necesite etc es bienvenido.

Si necesitais fotos o medidas de los frenos decidmelo, no cuesta nada hacerlas.
Gracias

XR4x4

Brembo Oro del STI del 2001 al 2006 para las delanteras, no necesitan adaptadores.

Para las traseras, puedes poner también los del STI de los mismos años, pero hay que hacer alguna modificación. Pregunta a EROS por ello.

Del regulador, ni idea  :huh:

Eros

Cita de: Tokki43 en 19 de Marzo de 2021, 14:22:14
Hola, busco unos frenos para tramo y circuito compatibles con mi forester 2.5xt 2004 211cv.
Lo mas económico en mantenimiento supongo que sera BREMBO GOLD de Sti o AP racing. La pinza delantera del sti del 2000 al 2012 es llegar y colocar junto con el disco delantero de sti del 2000 al 2005 (5x100 ya que en el 2005 hay sti con tornillería 5x100 y 5x114). En cuanto a los trasero deberás poner adaptador o cambiar manguetas por las del wrx o sti (en este caso deberás cambiar alguna cosa mas)

Llevaré llanta 18 y quiero homologarlo. Busco algo que me salga bien de precio, pensando en el mantenimiento de los mismos, pastillas, etc.

He escuchado por ahi que es posible que compartan frenos (almenos delanteros) con megane r26 y nissan 350z. Pero quiero estar seguro de que frenada le puedo montar.
El anclaje con estos modelos que nombras es diferente por lo que deberas poner adaptador (con las de sti no)

Sobretodo delante, pero para las 4 ruedas me gustaria meter buenos frenos.

Otra cosa es, poderle montar un regulador de reparto de freno accesible mientras se va conduciendo.
Toda la info que tengais, material que necesite etc es bienvenido.
En cuanto a esto se de algun caso que han quitado el abs, pero desconozco como lo han dejado después.

Si necesitais fotos o medidas de los frenos decidmelo, no cuesta nada hacerlas.
Gracias

Escribe por privado a Parros, cualquier tema de frenos te sabrá ayudar.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito