Cambio de llantas a mí legazy

Iniciado por Rayomakuin2.0r, 19 de Abril de 2021, 10:45:46

Rayomakuin2.0r

Buenos días a todos compañeros quería saber vuestra opinión al respecto mi duda sería voy a cambiar las llantas a mí legazy color de carrocería gris oscuro por otras pero tengo dudas De qué color podría ponerlas para que queden bien me gustaría algo más destacable que lo clásico quería que destacarán algo más he pensado en color cobre, doradas incluso naranjas qué opináis vosotros y cuál es vuestra recomendación gracias a todos si puedo adjunto foto del vehículo para hacernos una idea entre todos jajaj

OrtegoWRX

#1
La idea del color cobre no esta mal. Para mi gusto lo que mejor va con ese color son llantas doradas, que puedes jugar mucho con los tonos de dorado y meter alguno mas intenso que el de serie, y luego blancas pero que son muy sucias.

Alguna vez he visto coches en ese tono con llantas negras y la verdad es que nunca me ha convencido... Me llaman mas las que son 'gunmetal' que es como un tono metal pero oscuro

pero esto es como todo, te tienen que gustar a ti que las vas a estar viendo cada dia  :lol:

Rayomakuin2.0r

Crees que el dorado sentaría bien a este color gris tan oscuro le estoy dando muchas vueltas pero no encuentro un ejemplo claro para verlo físicamente jaja pero a ver si entre todos encontramos algo que sea digno de ver y no pasemos de un coche con cierta elegancia a un coche de gitatuning jaja algo bonito y elegante a la vez gracias de antemano

OrtegoWRX

La verdad que me cuesta un poco imaginarlo, no porque no quede bien, si no que es un color un tanto peculiar...
Digo dorado pero el tono suave, algo tipo "l920 enkei gold" o "gk1".

Tambien depende del tipo de llanta que tengas pensado meter, tienes alguna en mente?