Compra de un Impreza en Suiza

Iniciado por Cortes, 17 de Julio de 2021, 16:45:26

Cortes

Hola a todos,os explico un poco,yo vivo en Suiza y tengo un hijo que acaba de cumplir 18 años y está sacandose el carnet de conducir,el caso es que quiere un Impreza del 2004-2006,ese modelo es el que mas le gusta,el tema es que yo no tengo ni idea de como esta el mercado de estos coches y no se que mirar-investigar,a parte de que a mi me parece que es demasiada potencia para un chaval novato y sería su primer coche.
Bueno he estado mirando todo lo que hay por aquí y me ha llamado la atención un coche,intentaré poner el enlace a la pagina donde lo he visto y me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra atención.
https://www.tutti.ch/de/vi/aargau/fahrzeuge/autos/subaru-impreza-wrx-2-5/44042989?source=deeplink&utm_source=tutti&utm_medium=email&utm_campaign=te_ad_reply&utm_content=txt_preview_vi&redirected


SubaruMan

Hola Cortes, pues yo no lo veo mal el coche, si que se nota que tiene algo de uso el interior, pero de exterior lo veo bien, no sé como estará de oxido por debajo... :rolleyes: cuenta que en 20.000 kms se le tendrá que hacer distribución y bujías, quizás algún filtro, pero es lo de menos, lo que si va a costar bastante es hacer distribución. Yo miraría de que te bajaran algo el precio por la distribución, y de paso revisa si le toca embrague...y a pedir algo mas de descuento... :angel:

Cortes

Gracias por responder¡¡¡ Me informaré a ver lo de la distribución y el embrague,de km va bien para lo que piden? La verdad es que aquí cuidan muy bien los coches.
Y de potencia como lo ves para un chaval con el carnet recien sacado?

Saludos.

SubaruMan

Hombre, ya me hubiese gustado a mi empezar con 230 cv., pero si que es verdad que tienes que tener "cabeza" y tener cuidado, eso ya sabrás mas tú como es tu hijo... :lol: Yo siempre he pensado que un coche tiene que responder cuando le das gas para adelantar, frenar cuando tienes que frenar y que tenga "agarre" en curvas, porque en linea recta suele ser fácil conducir.. :rolleyes: Así que por esa parte yo veo el coche mas seguro que otros. Tema km son bastantes, pero es lo de siempre, si le han hecho el mantenimiento cuando toca y con buenos aceites y piezas, el coche tiene que durar muchos mas años, como comenté en otro post, el mecánico de Subaru donde llevaba mi GT, me dijo que tenía un cliente con un Subaru, no me acuerdo si Impreza, Forester u otro, con un millón de km y el coche iba perfecto. :cool:

Cortes

Muchas gracias¡¡¡¡ Muy amable¡¡¡¡

Eros

En el mercado español estaría en precio, si bien al tener las itv´s aquí como las tenemos habría que tener en cuenta el hecho de que el alerón no es el de serie, ni siquiera el que le toca por modelo. Tampoco el escape es el de serie y ambas cosas aquí influyen para mal en el precio.
De interior o se ha tratado muy mal o lleva mas kms de los que pone.
Quiero pensar que tienes mejores opciones en tu país o incluso en los alrededores dependiendo de como este el tema de matriculaciones de otros países.
En cuanto a 230cv para un conductor novel, lo de siempre, la cabeza y el pie mandan. Todos los coches corren mucho, incluso un 1300 de 63cv se pone a 150 km/h de forma muy insegura, así que veo mejor opción los 230cv de un impreza.
Quizás sería mejor opción un r sport del 2006/07 por el tema de averías ya que son mas duros al ser atmosféricos y mas nobles en su conducción, tendrá menos sustos y sus 160cv son mas que suficientes para adelantamientos y diversión.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Vinxenzo74

Bueno aqui en España estan como 4.000 euros mas caros...... yo hace poco me he comprado uno y a sido importado al final porque aqui despues de ver varios en persona y muchos anuncios, estan por 15.000 euros para arriba.
Algo decente claro, si los hay un poco mas baratos pero es que ya solo viendo las fotos no merece la pena ni verlos.
Y por Alicante donde yo vivo incluso 17.000 euros y con 120.000 o 130.000 km.

Eros

Cita de: Vinxenzo74 en 25 de Julio de 2021, 05:07:44
Bueno aqui en España estan como 4.000 euros mas caros...... yo hace poco me he comprado uno y a sido importado al final porque aqui despues de ver varios en persona y muchos anuncios, estan por 15.000 euros para arriba.
Algo decente claro, si los hay un poco mas baratos pero es que ya solo viendo las fotos no merece la pena ni verlos.
Y por Alicante donde yo vivo incluso 17.000 euros y con 120.000 o 130.000 km.

Por pedir que no quede!!!! Luego a lo que realmente se vendan ya es otro cantar.
Da igual que sea nacional o importado, el que lo compra es el que debe disfrutarlo.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Cortes

Cita de: Vinxenzo74 en 25 de Julio de 2021, 05:07:44
Bueno aqui en España estan como 4.000 euros mas caros...... yo hace poco me he comprado uno y a sido importado al final porque aqui despues de ver varios en persona y muchos anuncios, estan por 15.000 euros para arriba.
Algo decente claro, si los hay un poco mas baratos pero es que ya solo viendo las fotos no merece la pena ni verlos.
Y por Alicante donde yo vivo incluso 17.000 euros y con 120.000 o 130.000 km.

Aquí hay de todo,pero lo mejor es que esta gente cuida mucho los coches y tampoco se puede ir muy rapido,si te pilla un radar te puede caer una buena y hablo de miles de francos y retirada de carnet varios años,asi que todos despacito,yo he visto desde 10000 hasta 40000,hay de todo.

De Alicante¡¡¡¡ Yo soy de Crevillent,llevo ya aqui 6 años y parece que me quedo ya aquí,es todo muy distinto,pero las vacaciones a la terreta¡¡¡¡¡