El motor no coge temperatura

Iniciado por SubaruMan, 20 de Julio de 2021, 12:56:16

SubaruMan

Bueno, ya esta el Gt otra vez en "marcha"... :rolleyes: Ya le cambié los dos sensores, después de esperar un mes o así que me llegaran de Race Altered Import, ya que no los tenían en stock, y fué cambiarlos y el reloj del tablier ya funciona correctamente, el coche arranca mejor, e incluso a la primera...con el sensor averiado le costaba algo mas. :huh:
y hasta parece que hasta gasta menos... :cool:
Solo un par de contratiempos, el sensor de temperatura que va al tablier es cónico y por precaución no lo apreté demasiado y perdía un poco, pero ya esta solucionado.. 1/4 de vuelta mas de apriete y listo. Y el otro contratiempo fue unos días después, que cogí el coche y al cabo de una hora aprox. de andar con él, fue llegar a casa y me perdía refrigerante a chorro, cerca de donde cambié los dos sensores... :evil: Así que me "rayé" mucho, porqué entendía que había cambiado bien los sensores, así que saca otra vez el refrigerante y desmóntalo todo, y casualmente, o porqué quizás rocé o moví el manguito que sale justo un poco mas allá de los sensores y que va a la mariposa de admisión, pues este tenía un abombamiento y un pequeño corte, así que tuve que montar un manguito se silicona que, por suerte tenía guardado y me servía, ya que no había en stock en la Subaru, ni lo encontraba por ningún lado en internet. Eso sí, todavía lo fabrican y se puede pedir a Japón, pero tardan mas de un mes en que le llegue al taller de Subaru... :eek:
Total, que no veáis lo que ha costado en tiempo y paciencia tener el Gt a punto para "disfrutarlo" y poder hacer alguna kdd, si se tercia... :rolleyes: :r_12:

Eros


El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

SubaruMan