Problema ruido embrague impreza gt turbo

Iniciado por Pau1ibz02, 11 de Noviembre de 2021, 13:31:11

Pau1ibz02

Hola buenas, antes de ayer compré un gt turbo 218 del 2000, mi sorpresa fue ayer, al empezar a escuchar un sonido raro que proviene, o almenos eso parece de la caja de cambios. Al pisar el embrague desaparece el sonido, y cuantas más rpm va el motor más fuerte suena el ruido. Me ha dicho un amigo que puede ser el cojinete de empuje del embrague. El coche llevaba 10 años parado y le di 4 acelerones, tampoco nada del otro mundo, haber si alguien me puede confirmar que sea eso, gracias. Iba a adjuntar vídeo pero no me deja porque ocupa demasiado, si alguien sabe como lo puedo hacer se lo agradecería, soy nuevo.
Pau

jose1985m

¿ La solución? abrir y mirar...desde fuera no creo que se pueda hacer nada.

JosepFan

Es el cojinete de empuje,.....tantos años parado le han pasado factura, y supongo que a muchas más piezas también.

Pau1ibz02

Vale, gracias. Sabeis si tengo que fijarme en especial en alguna pieza como esa, algun rodamiento o algo que al estar tantos años parado sea más propenso a romper? No se si me explico. Todos los liquidos se los he cambiado y le hare embrague y distribución. Gracias.
Pau

SubaruMan

Podría ser que la caja poco o mucho se haya "agarrotado" por estar tanto tiempo sin usar el coche, 10 años es mucho tiempo, yo lo he tenido un par de años sin usarlo mucho y también suena un poco, seguramente le ponga algún producto tipo Liqui Molly antifricción, para ver si mejora algo, si no me tocará abrir o cambiar caja... :evil:  :r_09: