Corte de potencia repentino, que puede ser???

Iniciado por Vinxenzo74, 12 de Noviembre de 2021, 22:57:59

fran_onix

Tiene pinta a corte por sobrepresión.
Revisa las mangueras de vacío.
Guarda que explota como pochoclo (popcorn)

JosepFan

Vixenzo: La policía te mira si tienes el silencioso homologado o no, no se te van a poner a mirarte los gases, ni a levantarte el coche en un gato y de hacerlo no saben ni que sería el catalizador de serie ni cuál es el Invidia ni nada.....ellos no son la ITV ni son mecánicos.

Fran_Onix: El fallo por sobrepresión viene seguido de la luz de fallo motor encendida que arroja un fallo P0224.

Si no se enciende el testigo de fallo, entonces descartemos ese fallo sí o sí.

Y por ende nos lleva a pensar en el descebamiento de la bomba de gasolina, si el coche tuviera un sensor de presión de gasolina con su DTC por si este bajase de una presión mínima, seguro arrojaría fallo.

Vinxenzo74

Pero no tengo manera de demostrar que esta homologado..... por lo menos no me vino nada con el escape. Y lo mas facil para ellos es mandarte a la ITV y ya se aclarara si esta legal o no... mas facil es si lo tienes en los papeles y ya no te pueden decir nada. Que tampoco creo que se de esa ocasion pero por si acaso pues ya esta solucionado y como tengo que  meter suspension pues aprovecho.

XR4x4

Cita de: Vinxenzo74 en 21 de Noviembre de 2021, 18:38:42
Pero no tengo manera de demostrar que esta homologado..... por lo menos no me vino nada con el escape. Y lo mas facil para ellos es mandarte a la ITV y ya se aclarara si esta legal o no... mas facil es si lo tienes en los papeles y ya no te pueden decir nada. Que tampoco creo que se de esa ocasion pero por si acaso pues ya esta solucionado y como tengo que  meter suspension pues aprovecho.
Con el mío venía un papel azul que dice que está homologado en la UE  :r_8xzwl:

JosepFan

Tú exactamente que es lo que quieres o tienes.

Una línea de escape homologada sin papeles, o quieres un donwpipe homologado?

Si tienes una Invidia homologada,pero careces del certificado de homologación de unidad técnica separada,tendrás que acudir a alguna empresa de homologaciones y que te habran un proyecto, entonces aprovechas y metes el Invidia y suspensiones.

Entonces te darán un papel con el certificado de industria que llevarás contigo y será lo que tengas que enseñar en caso de que te pare la policía.


Pero por el tema del Donwpipe,mientras de gases correctos, no van a ver si es el de serie, uno del mercado con un catalizador deportivo o uno sin catalizar al que se le ha soldado uno para los gases.

Eso para la ITV,y para la policía sólo te pedirán  el dicho papel de homologación del silencioso.....puedes llevar el silencioso homologado pero resto de la línea recta con el donwpipe descatalizado como yo,que ellos no se van a ponerte a levantar el coche, ellos ven el papel y pues ya está.




Vinxenzo74

Me imagino que el certificado se lo habra quedado la tienda que me esta haceindo el proyecto que por cierto son los de DNA Autoparts y he recibido un trato genial , voy a meter la linea y la suspension. Y tambien le quiero poner el downpipe de invidia que por lo que leo a muchos les pasa gases. Lo que ya no se es hasta que punto miraran si es el catalizador de serie o lo que sea.