rele bomba gasolina

Iniciado por gelo, 28 de Junio de 2023, 12:46:34

gelo

buenos dias a todos,alguien sabria decirme si este es el rele de la bomba de gasolina???
gracias de antemano.
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

XR4x4

Hola Gelo.

¿Sigues teniendo el GT?

gelo

Muy buenas, si aqui en casa sigue,a estado tiempo parado y le e ido a arrancar y nada!la bomba de gasolina funciona,pero lo que no tengo claro cual es el rele.
Tu que tal?
Sigues teniendo el huevo??
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

XR4x4

He estado mirando por internet y no encuentro una puñetera foto de un relé de la bomba de gasolina para Subaru  :mad:

Le he pasado la foto a mi mecánico, mañana me lo confirma.

El huevo me lo pidió prestado mi hijo hace unos años y todavía no me lo ha devuelto  :r_12:

Mientras esperaba, me compré un WRX Wagoneta del 2006  :biggrin:


gelo

yo tampoco e encontrado por internet una foto del rele :angry:  :angry:
entonces........ya veo que te quedaste sin el huevo :lol:  :lol:  :lol: jejejeje
con la wagoneta que tal???
bueno,segun la subaru que e llamado esta tarde, el rele que puse en la foto no es de la bomba de gasolina.
según ellos es este otro, pero sigo igual porque de estos tiene 4 y nos cual es :redface:  :redface: No puedes ver este adjunto.No puedes ver este adjunto. 
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

XR4x4

Mira a ver si todos los relés tienen el mismo esquema eléctrico, así puedes intercambiarlos hasta ver cuál es el de la bomba.

¿No hay nadie en el foro que tenga el Manual de Usuario para ver la caja de fusibles y relés?  :r_8xzwl:


XR4x4

Cita de: gelo en 29 de Junio de 2023, 23:13:19yo tampoco e encontrado por internet una foto del rele :angry:  :angry:
entonces........ya veo que te quedaste sin el huevo :lol:  :lol:  :lol: jejejeje
con la wagoneta que tal???
Cita de: gelo en 29 de Junio de 2023, 23:13:19yo tampoco e encontrado por internet una foto del rele :angry:  :angry:
entonces........ya veo que te quedaste sin el huevo :lol:  :lol:  :lol: jejejeje
con la wagoneta que tal??? 

Como un tiro, tiene 100 c.v. (con un ligero retoque  :mrgreen: ) más que el otro y casi el doble de par   :lol:  :lol: