[VENDO] Intermedio y final BLITZ nur spec R

Iniciado por cuellar, 26 de Febrero de 2008, 08:43:50

cuellar

Vendo mi cat back, intemedio y final BLITZ NUR SPEC R, usado unos 7.000 Km o asi, con un año este cat back encaja con el downpipe original sin ningun tipo de modificación, validos para wrx y sti desde 2001 al 2.007, creo que tambien vale para algunos GT.-

Precio 500 €. Aparte portes, segun he preguntado para un chaval que me lo iba a comprar los portes rondan entre los 50 a 80 €. enviado por SEUR, MRW, al otro dia estaria en tu casa. Sin aduanas ni comisiones sin esperas. El escape esta en Málaga, por si alguien esta interesado en recogerlo.-

Una fotos para que lo veais.-


y otra montado.

cuellar

#1
Unas fotos para que veais el escape.
Reducción 3" a 2,5" para que encaje con el downpipe de serie.

Embalaje original.

fotos del escape.




cuellar

#2
VENDIDO!!!!!!!

cuellar

#3
Pues es de los dos, jejeje, es chutywrx.-

parros

#4
No veas como va a flipar con ese escape
parrossti(arroba)hotmail.com


chutywrx

#5
bueno chicos a la espera de que llege este escape para montarlo y mñana aremos ruido en el rally jejejjejee, un saludo.

P.D.CUELLAR esperemos que vaya bien eh jejejjejeje
ANTE LA DUDA GAS!!!

PoXo

#6
Cita de: "chutywrx"bueno chicos a la espera de que llege este escape para montarlo y mñana aremos ruido en el rally jejejjejee, un saludo.

P.D.CUELLAR esperemos que vaya bien eh jejejjejeje


Ya nos haras unos videos aver como suena eso!!! Te va a quedar muy gotdo el wrx :wink:

Pacman

#7
si suena parecio al mio no te vbas arrepentir lo mas minimo te lo aseguro... y sino ke te lo digna los demas el sonidito ke tiene...



Nick Playstation3. freitas83

chutywrx

#8
Bueno pues ya estta montado,  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Y MARE MIA COMO SUENA EL SUBI EH JUAS JUAS  increible el sonido que tiene el buga ahora increible increible
ANTE LA DUDA GAS!!!

luis

#9
Cita de: "chutywrx"Bueno pues ya estta montado,  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Y MARE MIA COMO SUENA EL SUBI EH JUAS JUAS  increible el sonido que tiene el buga ahora increible increible

Yo tengo solo el ultimo tramo y suena de lujo, con el intermedio sin tapon sonara de vicio pero ten cuidado con los verdes, yo no me lo pille con intermedio para no hacer mucho escandalo..