[VENDO] mi 2.0R SW - 7000 €

Iniciado por Hettar, 19 de Marzo de 2010, 14:37:19

Hettar

R SW de Marzo del 2006 con 115.000 Kms. De extras tiene frenos delanteros wrx con pinzas (compradas a Parros, puede dar fé), discos EBC Ultimax y pastillas EBC amarillas y latiguillos metalicos forrados Goodridge y líquido Ferodo de Parros también, como todo lo demás. Llantas wrx en 17" con ruedas General Altimax nuevas (Menos de 5.000 Kms). También van en el lote las pinzas delanteras viejas y los discos y pastillas viejas, reja separadora del maletero original subaru y cubremaletero de goma original subaru. Los amortiguadores son unos Kayaba Ultra SR. Cristales tintados.
El coche está perfecto salvo la pintura (que tampoco está tan mal) y un bollito en el paso de rueda delantero izquierdo.  

Las fotos aquí:  viewtopic.php?f=18&t=271

El coche estará en Coruña a partir del 15 de Julio.

Precio: 7600 €. Se podría hablar algo, pero poco. Creo que el coche vale sobradamente lo que pido por él teniendo en cuenta que de limpieza no ( qué pereza); pero de cuidado mecánico está mimadísimo. Lo cierto es que ya había decidido no venderlo; pero al trasladarme a Coruña , ya no necesito 2 coches y para tenerlo parado..........pues eso.


P.d: Todas las revisiones en la Subaru y apuntadas en el libro de revisiones. Amortiguadores y frenos montados en la Subaru también, sólo una vez estuvo en un taller no Subaru y fué para alinear que me pisaba mal. Poseo las facturas de todo lo que se le ha hecho al coche.

mailto:assua@hotmail.com">assua@hotmail.com

Un saludo.

Hettar

#1
Por supuesto, no tiene ningún golpe.

markitos

#2
Pues mucha suerte tío!

sebastopol

#3
Peerooo, ¿por que, hettar?

Hettar

#4
Cita de: "sebastopol"Peerooo, ¿por que, hettar?

Tengo alguna cosita en mente aunque no creo que salga; además el hueco del Wagon ya lo ha ocupado el Forester. Si se vende mi wagoneta, algo miraré, pero sin prisas; y si no, pues a seguir disfrutándola. Lo que está claro, es que para que entre algo, la wagoneta tiene que salir, aunque me duela en el corazón despues de estos 4 añitos conmigo y las cositas que le he ido haciendo, que ya casi estaba a mi gusto.

JOTA

#5
Mucha suerte Jose. Esa wagoneta está perfecta, doy fe.  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#6
Suerte con la venta, haber si nos vemos en Semana Santa y nos despedimos de ella.

elcurri

#7
espero que si lo vendes sea para mejor, aunque siempre tendras el fores  :mrgreen:

juanlu

#8
que mala noticia me das pero bueno espero que me des alguna sorpresa. que te salga todo bien mucha suerte.

subarisubari

#9
suerte con la venta hettar