VENDO SUBARU IMPREZA 2.0R 2007 NUEVO PRECIO FORO

Iniciado por Borjitacrf, 02 de Abril de 2010, 19:25:36

sobuvi

#20
el precio es muy bueno , y el coche se ve muy entero , lastima que no sea un huevo  :roll:

XR4x4

#21
Cita de: "sobuvi"el precio es muy bueno , y el coche se ve muy entero , lastima que no sea un huevo  :roll:
Igual te interesa éste.  :r_8xzwl: viewtopic.php?f=16&t=7932

sobuvi

#22
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "sobuvi"el precio es muy bueno , y el coche se ve muy entero , lastima que no sea un huevo  :roll:
Igual te interesa éste.  :r_8xzwl: viewtopic.php?f=16&t=7932

si que me interesaria , pero si fuera mas barato , No digo que sea caro , simplemente no estan las cosas como para hacer ese desenbolso  :question: igual si se arreglan un poco las cosas ......... de momento , seguiremos esperando , a ver que pasa  :s102: , pero gracias :r_24:

Borjitacrf

#23
si que está mal la cosa para vender....pero bueno tiempo al tiempo

sobuvi

#24
Cita de: "Borjitacrf"si que está mal la cosa para vender....pero bueno tiempo al tiempo

el problema es que la gente no sabe lo que va a pasar con esto de la puñetera crisis , pero en cuanto suba un poco la faena , no creo que tardes nada en venderlo , yo por ejemplo , soy uno de esos que esta esperando que se arreglen las cosas para pillarme uno  :r_24:

payoladas

#25
de que zona eres?

sobuvi

#26
Cita de: "payoladas"de que zona eres?

lo pone en mi ficha  :mrgreen: pero bueno , soy de Benicarlo , un pueblo de Castellon :r_24:

payoladas

#27
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "payoladas"de que zona eres?

lo pone en mi ficha  :mrgreen: pero bueno , soy de Benicarlo , un pueblo de Castellon :r_24:

lo siento por la confusion.... :r_8xzwl:  pero se lo decia al creador del post. Para saber donde se encuentra el coche.... estoy algo interesadillo....

sobuvi

#28
Cita de: "payoladas"
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "payoladas"de que zona eres?

lo pone en mi ficha  :mrgreen: pero bueno , soy de Benicarlo , un pueblo de Castellon :r_24:

lo siento por la confusion.... :r_8xzwl:  pero se lo decia al creador del post. Para saber donde se encuentra el coche.... estoy algo interesadillo....


ja ja ja  :r_26: creia que me lo preguntabas a mi , como tu mensaje esta detras del mio....... de todas formas , un saludo  :s121:

payoladas

#29
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "payoladas"
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "payoladas"de que zona eres?

lo pone en mi ficha  :mrgreen: pero bueno , soy de Benicarlo , un pueblo de Castellon :r_24:

lo siento por la confusion.... :r_8xzwl:  pero se lo decia al creador del post. Para saber donde se encuentra el coche.... estoy algo interesadillo....


ja ja ja  :r_26: creia que me lo preguntabas a mi , como tu mensaje esta detras del mio....... de todas formas , un saludo  :s121:

No pasa na. Me encanta el buen rollo!  :r_68:  :r_29: un saludo! :r_93: