[VENDIDO] impreza wrx 2007

Iniciado por jdavid, 19 de Abril de 2010, 00:12:22

jdavid

Nuevo precio 15.500 euros   despues de un tiempo intentandolo aguantar ya no me queda solución,el coche esta en perfecto estado,es de ultimos de septiembre de 2007 (el ultimo wrx de ese modelo color azul que se vendio) tiene 23.000 y algo kms porque apenas lo he movido y es lo que mas me duele que no lo he disfrutado,esta completamente de serie menos el pomo que lo cambie,motor nunca tocado para que la gente lo modifique a su gusto,todo esta impecable,pintura perfecta,se puede probar para que se vea que esta nuevo,nada raro de frenos ni nada,siempre en garaje,ademas de lunas tintadas y bluetooth,el 25 se septiembre hace 3 años.





saludos

Pacman

#1
es obligatorio poner el precio.. lo digo pa ke no te cierren el post....una lastima ke te tengas que deshacer del coche se ve nuevo!!!!!animo ke el ke lo compre se lleva un wrx a estrenar!!!!



Nick Playstation3. freitas83

jdavid

#2
gracias por avisar,pues ahora lo modifico.

Calayo

#3
Animo jdavid, cada vez me duele mas el goteo de situaciones que obligan a desprenderse de un bien (Subaru, o actividad, Guerrero, etc.), pienso!!, yo cuando?. Dejemos las *ilipolleses de los € ó photo; soy el primero que me ofuzco cuando alguien entra "solo" a vender y ocurre diariamente. Cuando un compañero esta en esta situación, lo minimo que debemos hacer es alimentar positivamente su post, no entrar con comporamientos de 1º de primaria.

La observación de Scarfe relativa al precio es totalmente constructiva; le pido publicas disculpas si mis comentarios resultan ofensivos

gracias.

jdavid

#4
muchas gracias,duele porque es algo que muchos sufren para tenerlo pero a venido toda esta crisis y no hay mas que aceptarlo,prefiero que mis sobrinos puedan seguir viviendo en un techo y comer que no un coche por muy especial que sea.
saludos

Tano

#5
No jodas tio! menuda putada! so pudiera te lo pillaba pero no tengo pasta estoy asta pensando vender el mio...

suerte!!!

atake89

#6
joer ke putada ke lo tengas ke vender...yo lo e visto en persona y doi fe de ke esta como nuevo y ke mas kisiera yo ke tener ese dinero y pillarme esa makina...bueno tio ojala la cosa se te de bien y lo vendas aunke se ke jode desprenderse del coche..un saludo :s187:

fast_boy

#7
no te preocupes que con ese precio lo venderás enseguida.... lo primero es lo primero.

elcurri

#8
Cita de: "jdavid"muchas gracias,duele porque es algo que muchos sufren para tenerlo pero a venido toda esta crisis y no hay mas que aceptarlo,prefiero que mis sobrinos puedan seguir viviendo en un techo y comer que no un coche por muy especial que sea.
saludos

es una putada vender el coche, pero hay otras prioridades en la vida. Que no te de pena que siempre podras volver a comprarte uno  :mrgreen:

wrc

#9
Muchos animos!!! Como bien te dicen los compis,no te preocupes por la venta. Seguramente muchos de nosotros soñábamos con tener un impreza y ahora lo tenemos... Tu has conseguido también poner conducir esa poderosa maquina. Aunque ahora tengas que despedirte de ella, jamás podrás curarte de su veneno y no dudes ni un momento que dentro de uno, dos o diez años...volverás a tener otro Subaru impreza....la enfermedad es incurable!!!
Un abrazo.