[VENDIDO] impreza wrx 2007

Iniciado por jdavid, 19 de Abril de 2010, 00:12:22

atake89

#20
Es una pena que lo tengas que vender tio...

Si tuviera el dinero te lo pillaba, que me encanta y se que esta supercuidado...Un abrazo tio y suerte :s187:

jdavid

#21
pues mas no puedo hacer,al final lo llevare a la subaru haber que me dan y fuera,me dejo de historias de papeleos con gente particular y en un dia me lo quito de encima,pero le tienes aprecio y van pasando los dias y sigo con el y perdiendo el poco dinero que ya ni tengo para pagar garaje y seguro,que pena jaja

por cierto marcos haber si me explicas mejor por donde quedaba el taller nuevo que han echo por donde el loranca,que no me quedo muy claro la otra vez y si te fijaste si solo era taller o tambien habia exposición?

Davis

#22
Cita de: "jdavid"pues mas no puedo hacer,al final lo llevare a la subaru haber que me dan y fuera,me dejo de historias de papeleos con gente particular y en un dia me lo quito de encima,pero le tienes aprecio y van pasando los dias y sigo con el y perdiendo el poco dinero que ya ni tengo para pagar garaje y seguro,que pena jaja

por cierto marcos haber si me explicas mejor por donde quedaba el taller nuevo que han echo por donde el loranca,que no me quedo muy claro la otra vez y si te fijaste si solo era taller o tambien habia exposición?



No te lo recomiendo... pocos meses despues de comprar mi coche y dejarme unos 26.000, le pregunte al comercial cuanto me daria por mi coche si le compraba un wrx de ocasion que tenian en el conce, y me ofrecio unos 13.000e teniendo mi coche no mas de 4000 km...

jdavid

#23
ya,bajan mucho pero como me apriete mucho las cosas pues n otendre remedio porque tampoco me lo compra nadie particular.
estoy pensando hacer papeletas a 5 euros 3 numeros y venderlo por sorteo,a quien le salga el numero de navidad se lo queda jajaja que pena.

andSW

#24
Cita de: "jdavid"ya,bajan mucho pero como me apriete mucho las cosas pues n otendre remedio porque tampoco me lo compra nadie particular.
estoy pensando hacer papeletas a 5 euros 3 numeros y venderlo por sorteo,a quien le salga el numero de navidad se lo queda jajaja que pena.
hola jdavid,en la tele vi un dia q lo hacian para vender bares y comercios!! 50€por numero y pones un minimo para q te salga a cuenta !!igual te podria funcionar!!! un saludo y lastima q tengas q llegar a este punto  pero lo pirmero es lo pirmero!!

atake89

#25
Haber si tienes suerte tio :s187:

jdavid

#26
por eso lo he dicho porque hay varios casos que han realizado los de los boletos pero lo decia de coña jaja porque no se quien me va a comprar los boletos y como mucho me compran 2 jaja
saludos

andSW

#27
Cita de: "jdavid"por eso lo he dicho porque hay varios casos que han realizado los de los boletos pero lo decia de coña jaja porque no se quien me va a comprar los boletos y como mucho me compran 2 jaja
saludos
ya es una movida!! mas aun si te urge la venta, pero si no yo pondria una lista con casillas y opcion a poner 3 numeros, y una firma del comprados encima de los numeros ,cada casillas el precio q veas correspondientee!! lo anuncias en una revista local de compraventa o algo asi !! y a vender el coche por 50 mil € jejejej menuda paja mental q me e motado en un momentoo!! un slaudo y surte con la venta/sorteo

Pako-T

#28
Cita de: "jdavid"ya,bajan mucho pero como me apriete mucho las cosas pues n otendre remedio porque tampoco me lo compra nadie particular.
estoy pensando hacer papeletas a 5 euros 3 numeros y venderlo por sorteo,a quien le salga el numero de navidad se lo queda jajaja que pena.


Hola a tod@s y en especial a ti Jdavid.
Creo que no te va a hacer falta hacerlo... Te he enviado un MP.
Un saludo.


abel.subaru

#29
pufff, que pena no haber visto este anuncio hace unos meses cuanod me compre mi huevito XD
te lo cambio ajajajajjaja se ve precioso el coche amigo espero que tengas suerte con la venta.