[VENDO] Impreza 2.0R GX Sedan 2006 (VENDIDO)

Iniciado por FURAMAN, 26 de Abril de 2010, 23:54:47

FURAMAN

Hola a todos,

Bueno pues como podéis ver vendo mi R, matriculado en Septiembre de 2006 es la versión de 2007, e la que se incorporaron al equipamiento de serie los asientos calefactables y cambios estéticos en pomo de cambio, emblema del voante, aros del marcador...

El coche tiene actualmente casi 33000 Km., en el momento de la compra se contrató la extensión de garantía hasta Septiembre de 2012 (6 años), el libro de revisiones está por descontado al día siempre pasadas por tiempo y no por kilómetros, como se puede ver está estrictamente de serie, tanto que ni siquiera se le montó ningún alerón (opcional en esta versión).

En cuanto a los cuidados recibidos... algunos los sabéis y otros lo imaginaréis, está cuidado al más mínimo detalle, por descontado ni fumar ni comer ni... en él, tratado con productos profesionales, tanto exterior como interiores están impecables, pero esto es mejor verlo en persona.

Precio, el coche actualmente está a la venta en la empresa de un buen amigo mío, el precio lo han fijado en 13500€ he eliminado los anuncios de mi coche en internet y solo mantendré este en nuestro foro por tanto si hay algún interesado en mi coche se lo vendería directamente a esa persona a un precio más reducido.

Mi correo está en mi firma pero lo pongo igualmente, furaman@hotmail.com

Preguntar los motivos de porqué se vende un coche suele ser habitual, así que ahí va el porqué lo vendo...... por vuestra culpa! por estar en este foro! si no os conociese estaría todo contento con mi R y no me querría comprar uno con caracola...





ital

#1
muchisima suerte con la venta furaman, a ver si sale bien todo como hablamos el otro dia jeje

un saludo tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#2
Suerte tío! Ya te he dicho, cualquier cosa que te pueda ayudar me dices... Y a ver si sale todo bien pronto!! ^^

sgj

#3
Suerte con todo y espero que la venta sea para pillarte caracolas por doquier jejejejej :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

elcurri

#4
por lo menos hay buenas razones para venderlo  :mrgreen: seguro que no te arrepientes del cambio  :s498:

Suerte con la venta  :wink:

MALU

#5
Joder como se tira la gente a por las caracolas :r_24:
Suerte Fura :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

#6
:s323:  :s323: Suerte con la venta Fura , me alegro q el cambio sea a mejor :twisted:

P.D.  que mas decir q el coche de Furaman esta impecable , por algo es el monstruo de las bayetas :s321:
Fe en Dios e ferro o fondo

subarisubari

#7
suerte con la venta fura.

ramonpeñiscola

#8
jajajajaja, como te tiras al royo tio!!!!
suerte con la venta fura.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

FURAMAN

#9
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que es difícil valorar todo lo que he cuidado este coche, pero la decisión de cambiarlo no tiene vuelta atrás, sé que las cosas están difíciles para todos pero os agradezco que si conocéis algún interesado en un R se lo recomendéis. En cuanto al precio, pues como todo, algo se podría tocar.

Saludos!