(VENDO) Subaru Impreza 2.0

Iniciado por cidarrese, 20 de Mayo de 2010, 11:14:30

cidarrese

Se vende subaru impreza 2.0 gx, del 2004, teine 65000km, color gris y todas las revisiones en el servicio tecnico.para cualquier cosa preguntar.
Me urge venderlo por eso pongo este precio!!!
6700€

lale

#1
Joer, buen precio  :wink:  Suerte cn la venta

cidarrese

#2
Nadie sabe de nadie que necesite un subaru barato?¿? de precio creo q esta bien, sobretodo para los km que tiene?¿?

markitos

#3
Déjame tu teléfono, se lo enseñaré a un colega, a ver que dice...

fast_boy

#4
Esos aletines delanteros me tienen loko... es un v.e.?

cidarrese

#5
pues no te se decir, ya te mande un mensaje privado con mi telefono si no te llega me avisas y te lo mando de nuevo. muchas gracias

cidarrese

#6
va a terminarme el seguro y segun eso va a quedar en la nave sin hacerle ningun kilometro, no sabe nadie que le guste un subaru y a un buen precio...

markitos

#7
Se lo comenté a mi amigo, y él tiene pensado comprar uno, pero para diciembre, enero... que se tiene que quitar unos pagos, hasta la fecha, me dice que nada...

cidarrese

#8
ok, muchas gracias de todas maneras, no esta nada anunciado pero keria kitarlo para comprar algo mejor pero de momento ay keda... asi q si le sigue interesando o sabeis de alguien q me lo diga y tl xq x una parte lo kiero vender pero x otra me gusta mucho el coche... jejeje
un saludo

ninotaire

#9
Precioso, si tuviera pagado el mío del 2008, te lo cambiaría, si estuvieses interesado !!!
Saludos cordiales !!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]