[b]VENDO[/b] Subaru Impreza WRX 2005

Iniciado por elhechizo, 23 de Mayo de 2010, 10:07:00

elhechizo

Subaru Impreza WRX 2005

68.000 km
Azul Blue Mica
Llantas OZ Ultraleggera 18x8 et48 5x100 Antracita
Pirelli PZero Nero con 12.000km aprox. Delanteros a media vida, traseros en buen estado.
Aleron Original STI.
Escape de serie.
Aletines delanteros laterales de STI.

El resto del coche esta de estricta serie. No ha dado ningun problema en toda su vida, solo ha pisado el taller para revisiones y frenos, haciendo cambio de aceite y filtro cada 7.500 km (entre cada 2 revisiones)
Entrego latiguillos y liquido de freno sin montar y llantas de serie.

No ha tenido golpes, no se ha repintado ninguna pieza aún. Aunque ya toca repintar paragolpes.

Interior perfecto, mecanica perfecta.









Precio. 15500 euros.

El precio solo se puede rebajar entregando con aleron bajo, sin aletines y con llantas de serie.

El coche esta en Barcelona

Saludos a todos!

buendi

#1
me encanta tu coche, ojala lo vendas pronto.

PoXo

#2
Suerte con la venta, si vendes las llantas por separado ya me dices algo.  :wink:

JOTA

#3
Aceptas cambios? Un saludo.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

elhechizo

#4
Hola Jota.

No acepto cambios, necesito el dinero y ya tenemos en casa un SUV para la familia completa. La economia aprieta y lo primero que nos tenemos que quitar de encima son los caprichos :question:

En fin.... gracias igual por tu interes.

JOTA

#5
Gracias a ti y mucha suerte con esa venta, tiene muy buena pinta ese WRX. Un saludo.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

xerjio

#6
como me flipa esta version!  :surprised:  :surprised:  :r_one:

elhechizo

#7
He recibido una buena oferta por el escape asi que ahora el coche va sin.

Nuevo precio 15.500€

Saludos a todos.

lluis sti

#8
hola tengo un amigo que podria estar interesado en el coche te dejo su correo y le envias mas fotos del coche tanto del interior como del exterior, tambien te dejo su telefono por si te quieres poner en contacto con el, un saludo y suerte con la venta.

e-mail: mailto:neslloret@hotmail.com">neslloret@hotmail.com

elhechizo

#9
:r_to2cafe:

 :r_44: