[b]VENDO[/b] Subaru Impreza WRX 2005

Iniciado por elhechizo, 23 de Mayo de 2010, 10:07:00

elhechizo

#10
que muerto que esta esto de las compra venta...

en fin, que sigue en venta... aunque me huelo que me lo tendre que quedar un par de añitos mas  :r_nana23:

atake89

#11
yo me lo kedaria tio, pero no tengo dinero jeje suerte con la venta, esta perfecto! :s121:

javillors

#12
Vecino!
Te compro las llantas y te doy las de sti...

elhechizo

#13
Vecino? .... Ostia! Ya creo que se quien eres, nunca nos vimos y al final desmonte el escape, jejeje...
Las llantas no las vendo por separado, aunque hay un chaval interesado en el coche que lo quiere sin llantas para abaratarlo un poquito, si lo vendo sin te aviso y vemos que negociamos.

Pd. A ver si quedamos antes que venda, saludos.

javillors

#14
Cita de: "elhechizo"Vecino? .... Ostia! Ya creo que se quien eres, nunca nos vimos y al final desmonte el escape, jejeje...
Las llantas no las vendo por separado, aunque hay un chaval interesado en el coche que lo quiere sin llantas para abaratarlo un poquito, si lo vendo sin te aviso y vemos que negociamos.

Pd. A ver si quedamos antes que venda, saludos.

Valep, yo stoy de vacaciones asi q ya me dices cuando jeje.

saludos!

Pzero

#15
Hola elhechizo
¿¿Sigue en venta?? :wink:
プレアデス

elhechizo

#16
La verdad es que lo vendia por la llegada de mi segundo hijo. Ya llego y sigo con el pero si alguien lo quiere que avise. Se puede vender aun. Le queda un mes de seguro, asi que si lo vendo antes del 1 de marzo 500 euros de descuento.

Un saludo.

Pzero

#17
Creo que no tienes muchas ganas de vender. :lol:
Supongo que debe ser dificil separarse definitivamente de un coche como ese,de todas maneras si realmente quieres vender yo ajustaría más el precio, porque sinceramente  por un poco más se pueden encontrar en el foro otros coches más interesantes .
Saludos
プレアデス

elhechizo

#18
15000€ no es un regalo, pero ya no tengo necesidad de venderlo, y ademas de lo dificil que es imaginar no tener una maquina como estas para disfrutar de cuando en cuando, cuesta mucho regalarlo cuando realmente tener el dinero en mano no te cambia la vida. Si tuviera la necesidad de venderlo lo bajaria a 14 o hasta 13, que es exactamente lo que esta pasando con otros coches, a no ser que todos esten cascados! jejeje

ahora a pensar en roscados, montar el escape otra vez y a pulir para que reluzca como el primer dia :r_nana23:

jonysa

#19
sigue en venta? yo tengo un eos 140 tdi en venta, dime algo y lo vamos negociando
un saludo
[size=85]
¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!
[/size]
[size=85]En las rectas valen los motores, en las curvas valen los cojones
[/size]