[b]VENDO[/b] Subaru Impreza WRX 2005

Iniciado por elhechizo, 23 de Mayo de 2010, 10:07:00

elhechizo

#20
no me interesa ningun tipo de cambio. ya tengo coche para la familia y coche de empresa ademas del subi.

gracias por tu interes.

Menotti

#21
Hola aun tienes el coche en venta?
Gracias un saludo
Vive y deja vivir

elhechizo

#22
No lo tengo en anunciado en ningun sitio, pero si alguien esta interesado y paga el valor que tiene para mi se lo lleva.

Hace una semana le comenzaron los ruidos tipicos de los amortiguadores traseros y aproveche para cambiar los muelles por unos prodrive rojos de STI con amortiguadores KYB AGX regulables. Despues de esto la mujer me solto el tipico "si ya le haces eso es que no piensas venderlo!!"  :s244:

De momento lo sigo disfrutando, poco (por lo poco que lo uso) pero lo sigo disfrutando.

Saludos.

Charkitos

#23
Hola,  Soy de Barcelona estaría interesado en tu coche., ( nuevo por aquí  :r_8xzwl: ) te dejo mi dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto contigo.



Me gustaría preguntar algunas cosas sobre el coche, como por ejemplo si se ha hecho embrague, frenos ( cuando ) y cuando le tocaría sino. y cuando le tocaría el kit de dist. Sobre el mantenimiento en general.

Me he fijado que el coche lo tienes en venta desde el 23 de mayo del 2010, me preguntaba si los kilómetros que poner 68000km son los actuales o los de entonces. ^^

Ahora esta semana estoy de exámenes, pero a mediados de la siguiente ya podría ir empezar a mover fichas ( dinero etc...)

Siento el tocho!

Espero una respuesta.

Albert

elhechizo

#24
hola Albert.

El coche ahora tiene sobre 71 mil km (creo  :r_8xzwl: ) la verdad es que tengo q mirarlo.

Embrague de serie, pastillas a media vida (ds2500), tengo el liquido y los latiguillos metalicos pero no los he instalado... servicio al dia, la distribucion se supone a los 100 mil pero todo lo que se hace en prvision es prevencion.

Termina tus examenes tranquilo que hoy dia para comprar sobra tiempo, estudia bien tus opciones.

un saludo

Charkitos

#25
hola!
una pregunta,
El cambio de nombre esta incluido en el precio ? ( más o menos son unos 380 € si no me he equivocado sumando )

elhechizo

#26
no esta incluido, a pagar por el comprador.

saLudos

Charkitos

#27
Hola,

Me gustaría saber si habría algún inconveniente en ir a ver el coche algún día, y hablar un poco sobre él.

gracias!

elhechizo

#28
vendido
 :cry: