TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

Pabloly

Revisaré lo de la bomba de gasolina. Gracias. Sobre el acabado es el modelo 2017 executive plus gt-s. El tuyo será el modelo 2018?

trust_bcn

Cita de: Pabloly en 08 de Febrero de 2024, 19:08:07Revisaré lo de la bomba de gasolina. Gracias. Sobre el acabado es el modelo 2017 executive plus gt-s. El tuyo será el modelo 2018?
sí, yo compré el modelo con las pequeñas modificaciones del 2018

Pabloly

Cita de: trust_bcn en 08 de Febrero de 2024, 19:12:31
Cita de: Pabloly en 08 de Febrero de 2024, 19:08:07Revisaré lo de la bomba de gasolina. Gracias. Sobre el acabado es el modelo 2017 executive plus gt-s. El tuyo será el modelo 2018?
sí, yo compré el modelo con las pequeñas modificaciones del 2018
que envidia. Sobre todo por la séptima marcha(simulando un cambio más corto)y el full LED, también por la cámara del espejo retrovisor le da un plus

trust_bcn

Cita de: Pabloly en 08 de Febrero de 2024, 21:20:06
Cita de: trust_bcn en 08 de Febrero de 2024, 19:12:31
Cita de: Pabloly en 08 de Febrero de 2024, 19:08:07Revisaré lo de la bomba de gasolina. Gracias. Sobre el acabado es el modelo 2017 executive plus gt-s. El tuyo será el modelo 2018?
sí, yo compré el modelo con las pequeñas modificaciones del 2018
que envidia. Sobre todo por la séptima marcha(simulando un cambio más corto)y el full LED, también por la cámara del espejo retrovisor le da un plus
La cámara del retrovisor no lo he usado apenas. Lo que creo que sí era diferente era la cámara delantera. Que para aparcar, va bien al no llevar sensores.

Pabloly

Pues el mío no lleva cámara delantera y no sé si lleva sensores tampoco, por lo menos no se los veo, ni delante ni detras :rolleyes:

Pabloly

Lo que más me gusta es el eyesigt, para el control adaptativo y frenada de emergencia. Lo veo muy práctico. Aunque en la prueba con tanta lucecita y tantos botones no daba a basto y no me concentraba bien para la prueba del coche...a ver cuándo lo tenga lo pruebe todo bien con más calma.

trust_bcn

Que yo sepa, los sensores eran un accesorio postventa. Es decir, que te los podían poner en el concesionario antes de sacar el coche, pero no los montan de fábrica como opción.

Pabloly

Cita de: trust_bcn en 09 de Febrero de 2024, 17:48:58Que yo sepa, los sensores eran un accesorio postventa. Es decir, que te los podían poner en el concesionario antes de sacar el coche, pero no los montan de fábrica como opción.
y que prueba puedo hacer para saber si los lleva o no?.

trust_bcn

Cita de: Pabloly en 09 de Febrero de 2024, 21:53:31
Cita de: trust_bcn en 09 de Febrero de 2024, 17:48:58Que yo sepa, los sensores eran un accesorio postventa. Es decir, que te los podían poner en el concesionario antes de sacar el coche, pero no los montan de fábrica como opción.
y que prueba puedo hacer para saber si los lleva o no?.

Hasta donde yo sé, los sensores se ven por todo el parachoques si es que los lleva.

Pabloly

Ok Ok. Entonces no los lleva. Muchas gracias  trust