TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 23 de Octubre de 2019, 21:15:04
He encontrado la factura y hay diferencias importantes.
La primera es que en mi caso, la revisión es 1,4 horas a 59 euros/h (me sorprende esa diferencia de tiempos).
La segunda es que el aceite cuesta a 20euros el litro (esto me parece lo más descarado)
Y por último, que a mi me han cambiado el filtro de polen (otros 0,25h de mano de obra) y 20 euros del filtro.
Bueno, como siempre he dicho, antes de comprar el coche el comercial me dió los precios de las revisiones y las acepté. Así que tampoco puedo quejarme demasiado...
Pero el filtro anti polen es cada 2 años o cada 30.000... te lo cambiaron en la 1 revisión?? Haces mucha ciudad?

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 23 de Octubre de 2019, 21:30:58
Cita de: trust_bcn en 23 de Octubre de 2019, 21:15:04
He encontrado la factura y hay diferencias importantes.
La primera es que en mi caso, la revisión es 1,4 horas a 59 euros/h (me sorprende esa diferencia de tiempos).
La segunda es que el aceite cuesta a 20euros el litro (esto me parece lo más descarado)
Y por último, que a mi me han cambiado el filtro de polen (otros 0,25h de mano de obra) y 20 euros del filtro.
Bueno, como siempre he dicho, antes de comprar el coche el comercial me dió los precios de las revisiones y las acepté. Así que tampoco puedo quejarme demasiado...
Pero el filtro anti polen es cada 2 años o cada 30.000... te lo cambiaron en la 1 revisión?? Haces mucha ciudad?

La verdad es que no miré el libro de mantenimiento y no me preguntaron. No hacemos casi ciudad aunque vivo junto a Barcelona y la contaminación es notable.... Supongo que es "política" de ellos

javiergm777

#332
Cita de: trust_bcn en 23 de Octubre de 2019, 21:35:29
Cita de: javiergm777 en 23 de Octubre de 2019, 21:30:58
Cita de: trust_bcn en 23 de Octubre de 2019, 21:15:04
He encontrado la factura y hay diferencias importantes.
La primera es que en mi caso, la revisión es 1,4 horas a 59 euros/h (me sorprende esa diferencia de tiempos).
La segunda es que el aceite cuesta a 20euros el litro (esto me parece lo más descarado)
Y por último, que a mi me han cambiado el filtro de polen (otros 0,25h de mano de obra) y 20 euros del filtro.
Bueno, como siempre he dicho, antes de comprar el coche el comercial me dió los precios de las revisiones y las acepté. Así que tampoco puedo quejarme demasiado...
Pero el filtro anti polen es cada 2 años o cada 30.000... te lo cambiaron en la 1 revisión?? Haces mucha ciudad?

La verdad es que no miré el libro de mantenimiento y no me preguntaron. No hacemos casi ciudad aunque vivo junto a Barcelona y la contaminación es notable.... Supongo que es "política" de ellos
Estoy mirando el manual y el filtro de polen se cambia cada 45.000 o cada 3 años.

javiergm777

Se inspecciona cada año, a lo mejor no estaba bien y te lo han cambiado.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 23 de Octubre de 2019, 21:59:24
Se inspecciona cada año, a lo mejor no estaba bien y te lo han cambiado.

Pero ese que pones no es el filtro del aire del motor? El que me han cambiado es el de polen, el que va en la guantera, no? Hablamos del mismo?

javiergm777

#335
El que he puesto antes es el filtro del habitáculo y este es el filtro del aire, se cambia cada 30.000 o cada 2 años

trust_bcn

Ok, aclarado pues... pero desconozco el motivo del cambio, entonces...

javiergm777


javiergm777

PRESENTACION EN TOKYO DE LA NUEVA GENERACIÓN DEL LEVORG.

https://youtu.be/s7h4k9uC39w

trust_bcn

Me encanta!!!! Creo que voy a empezar a ahorrar...