OBD2 para WRX STI 2018

Iniciado por europebiker, 07 de Febrero de 2019, 23:26:17

Blanco

No no claro, solo puedes ver los sensores que tenga el coche.
Podrás ver por ejemplo ahora la temperatura del agua en número
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Sr.Naranja

Cita de: PEPEWRXSTI en 06 de Abril de 2019, 00:46:02
Si, es como el que llevo yo desde hace años y por el tamaño no sabes ni que lo llevas.
Un saludo

Y te lee bien en el huevo?¿ que yo he probado uno parecido y no me lee nada, raro. espero que no sea problemas de mi conexión.

era uno como este.

https://www.amazon.es/dp/B07CSN71JH/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B07CSN71JH

Blanco

Cita de: Sr.Naranja en 18 de Abril de 2019, 20:49:44
Cita de: PEPEWRXSTI en 06 de Abril de 2019, 00:46:02
Si, es como el que llevo yo desde hace años y por el tamaño no sabes ni que lo llevas.
Un saludo

Y te lee bien en el huevo?¿ que yo he probado uno parecido y no me lee nada, raro. espero que no sea problemas de mi conexión.

era uno como este.

https://www.amazon.es/dp/B07CSN71JH/ref=sspa_dk_detail_5?psc=1&pd_rd_i=B07CSN71JH

Ese me funciona a mí sin problema
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

europebiker

El que me indicasteis me ha funcionado bien en el STI 2018, además de que tiene el botón de encendido apagado.

europebiker

Por cierto, sabéis sin con un OBD2 como el que hemos estado citando en este post se puede leer la configuración de los mapas del motor y sustituirlos, con el software adecuado desde luego, o es necesario otro tipo de conexión para hacerlo?

Mi intención es muy simple, guardar la configuración de serie y buscar si existe alguna para reducir el consumo en uso diario.

Imagino que cuando cambias el mapeo del motor permitirá el cambio independiente de los 3 modos, Intelillent, Sport o Sport Sharp. Yo quisiera sólo que el modo Intelillent redujese el consumo.

Sr.Naranja


Blanco

Si el coche no tiene ese sensor es imposible que pueda leerlo jejeje
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???