bombillas canbus

Iniciado por titovi, 23 de Agosto de 2013, 18:23:43

titovi

Hola a todos , alguien sabe que bombillas llevan los impreza huevo es que quiero poner algunas de led marcha atras etc y hay unas que pone canbus y otras no que diferencia hay , se puede poner cualquiera de las dos?
gracias

hiper

#1
Hola no se que modelo lleva tu coche pero no creo que lleve la paparruchada esa.
En los grupo VAG si montas luces de led normales en el interior o matricula te da fallo en el cuadro de luz fundida...
Pues normalmente esos anuncios es para poner que llevan cancelador de fallo.
Yo en mi sti del 2006 tengo en la matricula y en el interior (normales) y no me da ningun fallo de luz fundida.

Un saludo,

 :wink:

subaru08azul

#2
Cita de: "titovi"Hola a todos , alguien sabe que bombillas llevan los impreza huevo es que quiero poner algunas de led marcha atras etc y hay unas que pone canbus y otras no que diferencia hay , se puede poner cualquiera de las dos?
gracias
sin canbus perfectamente en el modelo webo , en las unicas que he notado que parpadean al tiempo son las de posicion . La de marcha atras recuerda que en el modelo webo son t20 .

mezgo

#3
Los leds consumen NADA, entonces, el coche piensa que el circuito está abierto, y pone como que está fundida. lo que creo que es , es que llevan una resistencia para que haya mas consumo y las detecte.

a nosotros eso no nos incumbe, ya que no llevamos tanta electronica