Pinzas wrx 2006

Iniciado por -Peter-, 10 de Febrero de 2011, 15:41:34

-Peter-

Hola buenas, me he pillao unas pinzas delanteras de wrx 2006 para mi 2.0r y me han aconsejado cambiar guardapolvos y juntas de los pistones, donde los podría conseguir que no fuese eBay? Si puede ser cerca de Madrid o alguien del club mejor, un saludo gracias.

elultimo

#1
Cita de: "-Peter-"Hola buenas, me he pillao unas pinzas delanteras de wrx 2006 para mi 2.0r y me han aconsejado cambiar guardapolvos y juntas de los pistones, donde los podría conseguir que no fuese eBay? Si puede ser cerca de Madrid o alguien del club mejor, un saludo gracias.

El Sr. Parros, las repara, alicata y todo eso. Te querán como nuevas.

parros

#2
Cita de: "-Peter-"Hola buenas, me he pillao unas pinzas delanteras de wrx 2006 para mi 2.0r y me han aconsejado cambiar guardapolvos y juntas de los pistones, donde los podría conseguir que no fuese eBay? Si puede ser cerca de Madrid o alguien del club mejor, un saludo gracias.

En la Subaru también los venden, pero prepara el bolsillo.

No es tan difícil de comprar en ebay, y mas como te he dicho antes por privado la tienda donde los puedes comprar, al igual que te digo que si al montar los retenes arañas una camisa del alojamiento del piston, ya puedes tirar las pinzas a la basura.
parrossti(arroba)hotmail.com


-Peter-

#3
Venga lo intentare muchas gracias, un saludo.

-Peter-

#4
Hola pues he ido a la Subaru aqui en Mostoles y me han dicho que no lo tienen que lo tiene que pedir a Japon ( 1 mes aproximadamente) y, joder 38€ por pinzas me cobran.

imanol

#5
Hola,
mira este post, y verás como se quedan las pinzas en pocos km, igual tienes que cambiar algo mas que los guardapolvos.
Mira la foto de como estaban las pinzas del 2.0r

viewtopic.php?f=15&t=12779