NEUMATICOS HANKOOK

Iniciado por -Peter-, 03 de Julio de 2010, 20:15:00

-Peter-

Hola buenas, estaba mirando los neumaticos Hankook Ventus R-S2 para mi 2.0r en medida 215/45/17. ¿Alguien me podría decir de algun sitio en Madrid donde los tuvieran? Gracias. Otra, cosa si alguien los ha montado, que tal salen o si habeis oido algo sobre ellos. Muchas gracias

Ray_

#1
Yo son las que llevo en el mio y contento en los 2000km que llevan en general hablan bien de ellas.
Mirate este post: viewtopic.php?f=15&t=2377
Mira en la pagina de Hankook los distribuidores que tengas en Madrid. Yo las compre por internet y me salieron en 115 Euros puestas en casa.

isaac

#2
Esos neumáticos posiblemente sean mis próximos mirare varios modelos que me gustan y haber por cual me decido,en américa venden los rs3 si contactas con el comercial pregúntales por este modelo haber que te dicen,los rs2 la verdad es que son superblandos me gustaron mucho,cuando los vi en tu coche ray.Un saludo y haber si nos vemos para la próxima.

-Peter-

#3
Venga gracias ya he visto en la pagina Hankook algun taller cerca de mi casa, mañana ire a preguntar, preguntare las r-s3 y os cuento.

fernansubi

#4
Vale si los montas estare esperando a ver como van... :wink: ya nos cuentas... :r_to2cafe: Saludos

tycpub555

#5
Yo los llevo montados en el GT, ya estan casa para cambiar y repetire modelo seguro, me encantan como van, tanto en seco como en mojado. Para pedirlos mira en www.pneus.es

fernansubi

#6
Pues en las comparativas y tal hablan bien de ellas :r_one: yo creo que sera una buena compra....pruebalas bien probadas :s498: por ahi por la sierra... :r_08: Saludos y ver que cuentas... :wink:

camionero

#7
:surprised:  :surprised:  :surprised:  es muy dura?

tycpub555

#8
Cita de: "camionero":surprised:  :surprised:  :surprised:  es muy dura?
Mas bien blanda, yo las tengo ya casi gastadas y creo que hice entre 10.000 y 13.000 kilometros, no te lo puedo asegurar.

subarisubari

#9
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "camionero":surprised:  :surprised:  :surprised:  es muy dura?
Mas bien blanda, yo las tengo ya casi gastadas y creo que hice entre 10.000 y 13.000 kilometros, no te lo puedo asegurar.


exacto le comente a mi colega que me habian dicho que iban bien que trabaja con neumaticos y me dijo si que iban muy bien pero se gastaban muy rapido y me insistio en que como las pzero nada