Ayuda paragolpes wrc¡¡¡¡

Iniciado por wrc, 28 de Septiembre de 2010, 15:00:52

wrc

Hola. Estoy montando el parachoques del wrc y  necesito que alguien me heche un cable...pero no alo cuello :lol:
El tema es que no se donde buscar la goma que va abajo del parachoques... Supongo que tendre que comprar a medida pero...¿donde?
Pongo una foto...

atake89

#1
no hay ningun tipo de front lip que le valga?

markitos

#2
Eso es goma o plástico, y tendrás que comprarlo a medida y cortar, y supongo que ponerlo con remaches. Hace tiempo salió algo, para hacer los front-lips "caseros" y pusieron donde comprarla. En el foro habrá algo de info.

wrc

#3
Cita de: "markitos"Eso es goma o plástico, y tendrás que comprarlo a medida y cortar, y supongo que ponerlo con remaches. Hace tiempo salió algo, para hacer los front-lips "caseros" y pusieron donde comprarla. En el foro habrá algo de info.
Si,si lo tengo que comprar a medida y es goma... Yo tambien recuerdo haber leido un post sobre como hacerlo a medida pero no lo encuentro¡¡¡
Seguire buscando  :neutral: . Gracias¡¡

fumesti

#4
x aki en canarias hay unos canales de agua ke llevan una goma ke ya muchos colegas se lo han puesto y keda increible,al igual me informaria en algun sitio donde vendan temas de impermeabilizacion.un saludo

alvarim.sti

#5
Hola donde has comprado el paragolpes? te ha salido muy caro si se puede saber? gracias Un saludo :s121:

wrc

#6
Cita de: "alvarim.sti"Hola donde has comprado el paragolpes? te ha salido muy caro si se puede saber? gracias Un saludo :s121:
Hola. Lo he comprado en inglaterra a rallytech:
http://www.rallytech.co.uk
Esta gente venden todo tipo de piezas para el impreza wrc, pero el original, no la copia. No te lo recomiendo, ya que el paragolpes no encaja por ningun lado¡¡ Con lo cual a parte del paragolpes, que vale un riñon, luego te tienes que gastar otro riñon en adaptarlo...
Lo que pasa es que cuando te lo compras y ves que las has cagao ya es tarde. Si ahora supiese que no me encajaba no me lo hubiera comprado, ni de coña. Pero ya metidos en el capricho...tengo que acabarlo¡¡¡
Creo que hay adptaciones(copias) del paragolpes del impreza wrc en kakumei y sobre todo la mas chula es la de l´aunsport om accolade. Pero tendras que morir en USA y hoy por hoy tampoco te lo recomiendo por el tema de las aduanas :evil:
Solo pensar en la palabra aduana se me pone una mala follá¡¡¡¡
Eso si, tengo que decir que ahora que lo estan acoplando y a falta de algun que otro detalle :twisted: el paragolpes del impreza wrc es una autentica LOCURA¡¡¡

alvarim.sti

#7
Muchas gracias por la info espero ver fotos de como te ha quedado.. :s121:

MALU

#8
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrc

#9
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Ya lo he solucionado. Al final como casi siempre en servicio estación(bcn)!!!